Cómo comprar Consolas Retro: Alari, StartDream y más en Youtubers Life 2

Los videojuegos han sido uno de los productos más populares por mucho tiempo, y más aún en el universo de Youtubers Life 2. A medida que pasan los días en NewCity van llegando nuevas consolas que innovan muchas características en los juegos, y, por lo tanto, se posicionan en Tendencias rápidamente, pero lo que nunca va a pasar de moda son las consolas retro.

En la comunidad que creas en la plataforma de NewTube vas a tener a un público que va a querer tanto a los juegos actuales, como a los juegos antiguos. Por esta razón, tienes que estar siempre listo para todo tipo de encargos y Tendencias. No obstante, los artículos retro se encuentran en una zona muy distinta a Player1 donde normalmente se obtienen todas las consolas y juegos, así que en la siguiente guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a mostrar cómo lograrlo.

¿Qué son las consolas retro en Youtubers Life 2?

Las consolas retro son todas aquellas que se basan en productos clásicos como PlayStation 1, Sega Mega Drive y más. Con estas puedes correr todos los videojuegos de antaño que suelen pedirte en los encargos para ganar más monedas. Estas se usan al igual que las consolas actuales desde el SetUp para gameplays o la mesa de unboxing. Las consolas retro disponibles en Youtubers Life 2 son las siguientes:

  • Alari: simula a la Atari.
  • StartDream: simula a la Dreamcast.
  • Zega Max Drive: simula a la Sega Mega Drive.

¿Dónde se compran los juegos y consolas retro en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2
Retro World en Youtubers Life 2

Seguro que ya has notado que en Player1 no se encuentra ningún tipo de consola retro, y esto se debe a que solo pueden hallarse en un lugar especial llamado «Retro World». Este es un pequeño local ubicado frente al establecimiento del Ayuntamiento y al lado izquierdo de Organic, solamente está abierto los fines de semana y siempre cuenta con 3 artículos nada más. Por lo tanto, para conseguir cada una de las consolas y juegos retro vas a tener que ir los días que abren e ir comprando los productos que estén disponibles para reunirlos todos. También existe una manera de conseguirlas por medio de misiones secundarias que se van desbloqueando poco a poco a medida que se desarrollan las relaciones sociales con los demás habitantes de NewCity.

Si hay alguna que no has podido encontrar, es posible que sea porque no has avanzado lo suficiente en las misiones principales. Tómate el tiempo de cumplir con esos objetivos, y reunir dinero haciendo encargos o emitiendo Streamings en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar