Cómo conseguir carnet para conducir patinete en Youtubers Life 2

Además de las diversas actividades que se pueden hacer durante la carrera como creador de contenidos en Youtubers Life 2, también hay una gran ciudad que se puede explorar para cumplir misiones y crecer cada vez más. A medida que avanza el tiempo, las tareas se van haciendo más complicadas y nos va a tocar completar muchas en poco tiempo, por lo que hay que saber muy bien cómo organizarse y trasladarse.

Más allá de la estación de metro se encuentran los populares patinetes eléctricos, los cuales son una novedad de esta secuela. Estos te van a permitir recorrer los mapas mucho más rápido y hacer el traslado divertido cuando tengas que superar los objetivos pendientes. Sin embargo, no todas las personas de NewCity tienen la capacidad de usarlos, ya que se requiere una licencia para poder manejarlos. Por esta razón, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a explicar cómo desbloquear el carnet para utilizar patinetes.

Cómo tener licencia para usar patinetes en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Conseguir Carnet para Patinete en Youtubers Life 2

Una de las cosas más realistas de NewCity es que cuenta con una alcaldía que rige todas las leyes de la ciudad, entre ellas, el uso de los patinetes. Para poder solicitar un carnet de licencia es necesario viajar hacia el mapa «Ayuntamiento» e ir al edificio central de la plaza donde eta la Alcaldesa. El establecimiento abre de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Al entrar tienes que hablar con el gerente de recepción, el cual te va a dar varias opciones a elegir, tienes que seguir estos pasos:

  • Darle a «Conseguir el Carnet de Patinete».
  • Tienes que invertir 100 Monedas para hacer la prueba.
  • Pulsar «¡Bien! ¡Vamos Allá!».

Cómo superar el examen de prueba para el carnet de patinetes en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Examen de licencia para patinete en Youtubers Life 2

Tras seguir los pasos mencionados se te va a trasladar automáticamente a la prueba de la licencia de patinete en el Puerto. En este lugar tienes que dar la vuelta a una manzana superando los obstáculos. La idea es que no toques e interrumpes el paso de los conos ubicados en la pista, solo tienes 3 intentos para llegar a la meta, así que sé muy cuidadoso con el manejo del patinete y sigue el camino que los obstáculos indican. Al finalizar, tu personaje va a saltar de la alegría y vas a aparecer nuevamente en el Ayuntamiento con tu licencia de patinete adquirida.

El carnet de patinete se vence anualmente, por lo que cada año tienes que hacer una nueva prueba para seguir manejando estos vehículos por la ciudad.

Cómo usar un patinete en Youtubers Life 2

El patinete no es un artículo que llevas contigo a todos lados, el funcionamiento de estos es similar a los de la vida real. Tienes que dirigirte a una estación de patinetes eléctricos y pulsar «Conducir Patinete». Tu personaje se va a montar en uno, y de este modo, puedes trasladarte con él. Existen varias estaciones de patinetes distribuidas en los 3 mapas de NewCity.

Tener un patinete es de suma importancia para desenvolverte en el mundo de NewCity, así vas a poder ahorrar mucho tiempo para invertirlo en misiones que te dan Monedas adicionales.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar