Cómo conseguir 5 estrellas en Edición de Youtubers Life 2

Uno de los factores importantes que influyen en los resultados de tus vídeos es la edición, esto es algo que hay que hacer sumamente bien para lograr que un vídeo funcione correctamente en NewTube y puedas conseguir views y suscriptores. Sin embargo, esto requiere de muchos aspectos que van desde el equipo con el que cuentas, hasta la manera en la que aplicas la producción.

Es por esto que hay que ser muy cuidadoso al momento de editar para poder conseguir la máxima calidad en esta etapa de creación. Para ello, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a mostrar los consejos que deberías seguir para poder alcanzar las 5 estrellas en edición.

La etapa de grabación es fundamental en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Grabación Testing en Youtubers Life 2

Antes de editar, primero tienes que asegurarte de tener hacer una buena grabación de vídeo para que no tengas que arreglar tantos detalles en la etapa de producción. Un vídeo mal grabado no cuenta con entradas y salidas que estén correctamente establecidas, e incluso puede contener tomas que no pueden ser monetizadas en NewTube o que infringan reglas de la plataforma.

Tener muchos puntos de render en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Edición en Youtubers Life 2

El recurso que necesitas para hacer que tus vídeos mejoren su edición son los Puntos de Render, los cuales se obtienen mejorando el ordenador para conseguir espacios adicionales en los que puedes añadir elementos que incrementen esta característica. Después de hacer esto, lo siguiente es comprar Memoria RAM, Disco Duro, Procesador y Tarjeta Gráfica en Leet Point del Centro. Lo ideal es que elijas los accesorios que contengan muchos Puntos de Render para que puedas editar cómodamente.

Considera los números de cada toma del vídeo

Youtubers Life 2
Editar toma de vídeo en Youtubers Life 2

Para comenzar el proceso de edición tienes que ordenar sabiamente cada escena. Además de ubicar bien las salidas y las entradas de cada una de ellas, también es bueno que consideres los números que aparecen en un círculo blanco, mientras más, mejor, aunque no es algo que influya demasiado. Por otro lado, recuerda que no es necesario colocar todas las escenas si al final va a ser de mala calidad, siempre es mejor pocas escenas y tener todas mejoradas para conseguir las 5 estrellas más rápido.

Asegurar las entradas y salidas de las partes del vídeo en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Posición de edición en Youtubers Life 2

Antes de agregar cualquier mejora o efecto en el vídeo, primero tienes que asegurarte de completar todas las salidas y entradas, ya que al no estar bien conectadas no existe mucha coherencia en la edición. Tienes que elegir la toma que no está enlazada y pulsar en «Editar» para elegir «Mejora de Transición de Entrada» o «Mejora de Transición de Salida».

Efectos de producción para mejorar el vídeo en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Producción en la edición de vídeo de Youtubers Life 2

Una vez que todo el vídeo tenga sentido con las entradas y salidas, si te sobran Puntos de Render úsalos para añadir «Efecto de Transición» o «Efecto de Postproducción» para seguir aumentando los puntos en las estrellas. No obstante, hay un truco para sumar mejor los puntos, y es siguiendo este orden de mejora:

  • Primero las escenas del medio.
  • De último las escenas de los costados.

Siguiendo todos estos pasos, editar se va a convertir en un arte para ti y va a ser mucho más fácil conseguir esas 5 estrellas. Esto te va a tomar tiempo, así que recuerda saber cómo conseguir energía gratis en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar