Cómo conseguir 5 estrellas en Grabación de Youtubers Life 2

La grabación de un vídeo a nivel general es el primer paso para llevar a cabo una carrera de youtuber, y por ende, es algo importante debe desarrollarse con calidad para llamar la atención del público en NewTube. De hecho, esto influye muchísimo en las visitas que obtienes y la reacción de tus seguidores.

Si quieres avanzar rápido y seguir ganando suscriptores para crecer en Youtubers Life 2, entonces tienes que aprender a sacar 5 estrellas en el factor de grabación de tus vídeos. Mientras mejor sea, mejores resultados vas a tener, aunque no es para nada fácil lograrlo, así que en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a dar todos los consejos que necesitas para conseguirlo.

Cómo usar las tarjetas de grabación en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Tarjetas de reacciones en grabación de vídeo de Youtubers Life 2

Al hacer vídeos tenemos que utilizar de unas tarjetas de reacciones que aumentan la cantidad de las 5 caras que aparecen en la parte superior de la esquina izquierda. Representan las 5 estrellas de grabación, el objetivo es seleccionar las tarjetas indicadas para llenar todas las caras y conseguir dichas estrellas. Cada uno de los tipos de vídeos, como Gameplays, Unboxing, y más, cuentan con 5 niveles. Empiezas con el nivel 1 que es el más fácil, y cada vez que la barra de experiencia se llene subes al siguiente nivel.

Normalmente, te aparecen de 2 a 5 tarjetas para elegir en cada ronda de la grabación. Tu objetivo principal es ver cuáles son las que te convienen más para llenar todas las caras. Para saber cuáles son las caras que van a aumentar, cuando observas una tarjeta aparece una sombra alrededor de ellas:

  • Azul: llena la cara.
  • Rojo: disminuye la cara.

El grosor de esta línea define qué tanto va a llenar o disminuir las caras, intenta ir llenando equitativamente cada una de ellas para tener las 5 estrellas al final. Por otra parte, puedes apoyarte en las tarjetas azules con símbolo de interrogación («?»), estas te ayudan a saber cuáles son las mejores opciones de la ronda, y en ocasiones, suma o cambia las tarjetas por mejores reacciones que te van a dar impulso en muchas caras.

Cómo desbloquear nuevas tarjetas de reacciones en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Reacciones en Youtubers Life 2

Las tarjetas de reacciones desbloquean cumpliendo misiones principales y secundarias, muchos están basados en personajes de NewCity, youtubers famosos, memes y otros. Prácticamente, con estar avanzando en el juego vas a ir adquiriendo nuevas tarjetas.

Cómo hacer streaming 5 estrellas en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Streaming en Youtubers Life 2

Cuando subes de nivel en «Grabar Vídeo», las tarjetas de reacciones son más complicadas de usar debido a que tienes que desbloquear nuevas opciones para llenar completamente las caras. En el nivel 5 es muy complicado conseguir las 5 estrellas, pero la alternativa para tener mejores resultados es hacerlo manual, y cuando decimos esto, nos referimos a transmitir Streaming en la plataforma de Glitch. En este tipo de directo la dinñamica cambia, ya que debes completar las caras superando un puzzle rítmico donde hay que pulsar las flechas a tiempo para conseguir audiencia hasta llenar las 4.

La cantidad de estrellas de grabación varía en Streaming dependiendo del nivel en el que estés, no obstante, es mucho más seguro tener mejores resultados. Al finalizar un Streaming lo puedes guardar en la memoria para editarlo en audio y el ordenador, así vas a poder conseguir una calidad excelente para tus suscriptores de NewTube. De igual manera, para desbloquear este tipo de acciones es importante que sepas cómo hacer pedidos en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar