Cómo conseguir 5 estrellas en Tendencias de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2 gira alrededor de las Tendencias, pues todas las cosas que durante el día están de moda van a ser tu boleto para convertirte en un gran youtuber, si es que aprendes a manejarlas. Esto va a hacer la diferencia entre volverte muy popular y exitoso en NewTube, o no llegar a nada y quedarte estancado.

Estas no solamente son importantes en la plataforma principal, sino también en Instalife y Glitch, por lo que al momento de grabar o hacer un Streaming es esencial que se tengan en cuenta si quieres alcanzar las 5 estrellas en Tendencias. Sin embargo, en comparación al proceso de Grabación y Edición, las Tendencias son el factor más complicado durante la creación de un vídeo, aunque lo compensa otorgando mucha calidad y audiencia cuando lo publicas. En nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a dejar varios consejos que seguro te van a servir para aprovechar al máximo el potencial de las Tendencias.

Qué significan los colores de las Tendencias en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Tendencias de Hoy en Youtubers Life 2

Los colores de las Tendencias definen el tipo de cosa que está de moda en el día actual, y a su vez, la importancia que esta tiene al momento de publicar un vídeo. Los colores son los siguientes:

  • Rojo oscuro: la más importante, no suele aparecer frecuentemente. Aumenta considerablemente la calidad de Tendencias en la grabación de vídeos, e incluso es un buen factor para hacer que se vuelva viral.
  • Naranja: segundo color relevante, es uno de los que se ven a menudo diariamente.
  • Morado: tendencia media.
  • Azul: tendencia media baja.
  • Verde: tendencia baja.
  • Gris: sin tendencia, no añade puntos de calidad a tu vídeo en este factor.

Al conocer los colores vas a aprender a darle importancia a las tendencias que pueden influir en las estrellas del vídeo.

Colocar juegos y objetos de Tendencias en tu casa de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Hacer Streaming en Youtubers Life 2

Uno de los trucos que muy pocos jugadores conocen es que puedes aprovechar el espacio de tu casa para acumular las Tendencias. Mientras más salgan en tu vídeo, más estrellas vas a tener después de grabar, pero no es para nada fácil conseguirlas. Por lo tanto, una de las maneras sencillas y rápidas de lograrlo es que en tu casa tengas videojuegos, accesorios y objetos que suelan estar en Tendencias y sean populares, ya que de esta manera pueden aparecer en todos los vídeos y fotos que subas a las plataformas.

Prácticamente, tienes que armar un escenario, analizar cuáles son las tendencias del día y organizar esos objetos cerca del lugar donde vayas a grabar, e incluso dejarlos siempre allí porque seguro que van a ayudarte en varias ocasiones.

Lugares con mucha Tendencia en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Player1 en Youtubers Life 2

Cuando se trata de sitios o personas que están en Tendencias es complejo reunir suficientes para llegar a las 5 estrellas. A pesar de esto, hay algunas localizaciones que suelen contar con muchas tendencias por el tipo de producto que venden o tienen, como es en el caso de Player1 que puede ser una buena opción en las Tendencias del día hay muchos juegos, AFK para los domingos y otros del estilo.

No es un trabajo simple, pero con estos consejos vas a tener más posibilidades de ganar 5 estrellas en Tendencias. A lo largo de esta travesía vas a tener que mejorar el Dron para grabar en cualquier sitio de Youtubers Life 2 y saber dónde comprar Consolas Retro: Alari, StartDream y más.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar