Cómo conseguir el Cómic Épico para El Rubius en Youtubers Life 2

Una de las cosas más geniales de Youtubers Life 2 es que trae colaboraciones con youtubers populares. Varios de estos personajes los podemos encontrar a lo largo del juego cumpliendo determinadas misiones. Al comienzo, durante las primeras tareas vamos a tener la oportunidad de conocer a algunos, entre ellos el Rubius, quien necesita encontrar un cómic épico para poder volver con su agente y reunirse con sus amigos.

Al Rubius lo podemos encontrar en Geektopia, él nos pedirá ayuda para encontrar su historieta favorita. Sin embargo, aunque parezca una tarea complicada, en realidad es más fácil de lo que parece, solo hay que prestarle atención a nuestro entorno. Si no has logrado superar esta misión, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a explicar todo paso a paso para que te conviertas en un buen amigo del Rubius.

Dónde encontrar el paquete de Edgar en la misión del Rubius de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Mapa del Centro en Youtubers Life 2

Después de hablar con el Rubius, hay que comunicarnos con Edgar, el dueño de la tienda de Gooktopia que nos va a ayudar a conseguir el cómic Épico. Al preguntarle nos va a decir que solamente hay una manera de adquirirlo, y es echándole una mano para buscar un pedido que dejaron por la ciudad. No obstante, no te explican con exactitud en que parte de NewCity puedes encontrar el paquete, por lo que tienes que recorrer todos los lugares hasta hallarlo.

Youtubers Life 2
Caja de Edgar en la misión del Rubius en Youtubers Life 2

Si no lo has conseguido, no tienes de qué preocuparte, en el mapa de la imagen te señalamos dónde se ubica el pedido. Este se encuentra en el Centro al frente de Leet Point por la zona de los patinetes. La caja que ves allí tienes que tomarla para guardarla en tu Inventario.

Cómo reclamar el Cómic Épico del Rubius en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Hablar con Edgar en Youtubers Life 2

Una vez que consigas el paquete de Edgar, tienes que llevárselo a Geektopia y entregárselo. Para ello, cuando estés en la tienda, abre el inventario, selecciona el paquete y dale a «Sostener», luego cerca de Edgar pulsa «Entregar». Te va a agradecer dándote el cómic Épico de «La Katana Épica», lo siguiente que debes hacer es darle este cómic al Rubius para finalizar la misión.

Youtubers Life 2
Katana Épica para el Rubius en Youtubers Life 2

Rubius te va a dar como recompensa una de sus Sudaderas especiales, puedes encontrarla accediendo al móvil y después hay que elegir la opción de «Vestuario». Busca la prenda y colócasela a tu personaje si deseas. También puedes aprovechar la Tendencia del Rubius para tomarte una foto con él y subirla a InstaTube.

Muchos de los encargos y misiones de Youtubers Life 2 consisten en buscar objetos, hablar con personas, o hacer cierto tipo de vídeos que lleguen a un objetivo de visualizaciones. Con el tiempo, vas a ir creciendo en la plataforma y las cosas se van a poner cada vez más complicadas, así que te recomendamos ver toda nuestra guía completa de Youtubers Life 2 para que superes todas las misiones y te conviertas en el mejor creador de contenido de todos los tiempos en NewCity.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar