Cómo conseguir energía gratis en Youtubers Life 2

El principal recurso para poder realizar actividades y trabajar creando contenido en Youtubers Life 2 es la energía. Esta define cuántas acciones podemos hacer en el día, como grabar vídeos, stremear, editar y otras cosas que van de la mano con la evolución de tu canal. La energía con la que cuenta el avatar alcanza para hacer entre 2 a 3 actividades por día dependiendo de lo que se haga.

A pesar de que se puede conseguir comprando comida en los diferentes restaurantes de NewCity, al comienzo el precio de la mayoría de estos productos es elevado para ti, ya que no cuentas con un presupuesto que pueda cubrir esos gastos. Sin embargo, hay alternativas gratuitas que otorgan energía gratis en lugares estratégicos de la ciudad. En nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te dejamos las localizaciones donde puedes encontrar comida gratis.

Agua en el Centro de NewCity de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Filtro de agua en Youtubers Life 2

El primer lugar al que puedes ir y que está disponible a cualquier hora del día es el filtro de agua que se encuentra en el Centro de NewCity. Puedes buscarlo frente a Leet Point justo al lado de la estación de patinetes eléctricos. Tienes que acercarte a él y pulsar en «Beber», aunque te da aproximadamente 5 de energía y puedes tomar un máximo de 5 veces por día.

Bebidas gratis de AFKBar en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
AFKBar en Youtubers Life 2

Otro punto para conseguir energía gratis es AFKBar, un restaurante ubicado en el Centro de NewCity por la esquina superior izquierda del mapa. Su entrada está en un callejón, al entrar vas a poder ver a la derecha de la recepción una máquina de bebidas gratis. Funciona similar al filtro de agua, solo debes acercarte y pulsar en «Beber», otorga la misma cantidad de energía y se puede usar hasta 5 veces.

No es mucho, pero seguro que te puede ayudar a resolver alguna que otra cosa. Puedes ir a los dos lugares para beber 10 veces y obtener aproximadamente 50 de energía, suficiente como para poder grabar un vídeo o editar alguno que ya tengas listo para subir ese mismo día. Obviamente, dormir siempre es una opción, sin embargo no olvides que las Tendencias cambian diariamente, así que si tienes algo pendiente que funcione ese mismo día, utiliza esta energía extra para lograrlo. Para ahorrar más tiempo en el día puedes conseguir el carnet de patinete Youtubers Life 2, de esta manera puedes trasladarte más rápido y cumplir muchas misiones.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar