Cómo conseguir muchas Monedas en Youtubers Life 2

Durante nuestra trayectoria como youtuber en Youtubers Life 2, vamos a necesitar contar siempre con un recurso que es la base de todo, las Monedas. Estas conforman el sistema económico del juego, con ellas podemos comprar nuevos equipos y accesorios, así como mejorar o actualizar talleres, e incluso a nuestro Dron para desbloquear nuevas habilidades de grabación.

Es algo esencial para seguir avanzando, y la mayoría de las acciones importantes siempre cuentan con un precio en Monedas. Al comienzo es muy difícil de adquirir porque no somos reconocidos en la plataforma de NewTube, pero existen varios métodos por los que se pueden obtener y en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te los mostramos para que no tengas que preocuparte por esto. De hecho, una vez que avanzas lo suficiente será pan comido ganar Monedas.

Hacer encargos en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Encargos en Youtubers Life 2

La principal fuente de ingresos que vas a tener al comienzo de tu carrera son los encargos, tienes que cumplirlos para ganar una pequeña cantidad de Monedas. Primero siempre son paquetes que debes entregar, pero a medida que ganas suscriptores en NewTube van llegando nuevas tareas que otorgan muchas Monedas. Enfócate en completar únicamente las que den grandes cantidades y después las que dan pocas, ya que esto consume energía y no siempre vas a tener tiempo para superar todas.

Hacer Streamings en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Emitiendo Streaming en Youtubers Life 2

Cuando desbloquees los Streamigs, es bueno que te dediques a realizar uno diariamente, y que sea siempre con tendencias de alta calidad. Además de mantener a tu público activo, y conseguir suscriptores, también se adquieren recompensas de la plataforma Glitch.

Crear vídeos virales en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Vídeo Viral en Youtubers Life 2

En algún momento vas a tener que aprender a hacer vídeos virales, no solo porque estos forman parte de la lista de encargos diarios que suelen mandarte, sino también porque es la manera más rápida de volverte famoso en todas las plataformas y de conseguir mucho dinero con las monetizaciones de tus publicaciones. Si logras dominar este tipo de contenido no va a haber necesidad de que sigas haciendo encargos porque te puedes mantener con tus propios vídeos. Para ello, es importante que hagas lo siguiente:

Vender objetos de recompensa en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Pendrive de Dixie en Youtubers Life 2

Al completar misiones de cualquier tipo puedes ganar recompensas, sobre todo si se trata de las secundarias donde debes ayudar a varias personas con sus problemas. Lo que te dan como agradecimiento no son Monedas, pero sí son objetos de alto valor que puedes venderlos desde tu inventario para reunir las Monedas que necesitas. Cabe destacar, que el Dibujante de Cómics es una de esas personas que puede darte algo caro que puedes vender a cambio de hacerle publicidad.

Invierte tu dinero en equipo de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Equipos mejorados en Youtubers Life 2

Por último, la manera en la que inviertes tu dinero define qué tan rápido puedes avanzar en el juego. Es recomendable que al principio cuando no tengas casi dinero, lo que reúnas sea gastado en tu equipo, ya que esto con el tiempo va a dar muchos frutos que vas a agradecer. Eventualmente, vas a poder comprarte todas esas cosas que deseas si consideras este consejo.

Si sigues estos pasos tu nivel de ganancia va a ir aumentando constantemente hasta llegar a tener millones en tu cuenta. Con esto vas a poder casarte, ampliar la casa, ampliar el inventario de la mochila, y mejorar el Dron en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar