Cómo conseguir nueva ropa y accesorios en Youtubers Life 2

Al igual que en el anterior título, Youtubers Life 2 también incluye personalización en el avatar, tanto de rostro, como del estilo y la ropa que este puede llevar. Al comienzo podemos elegir todos los detalles del personaje, y estos van a quedar para siempre, exceptuando la vestimenta que se puede cambiar las veces que deseemos.

No obstante, para conseguir nuevos accesorios y prendas vas a tener que adquirirlas de dos maneras, comprándolas o ganándolas como recompensas. Si no sabes cómo se llevan a cabo estos procedimientos en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a enseñar todo acerca de la ropa en el juego.

Ropa y accesorios de recompensas en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Vestidor de Youtubers Life 2

Al principio, la única ropa que vas a tener usable es la que elegiste cuando personalizaste tu avatar. Comprar prendas va a salirte muy caro si no cuentas con un buen presupuesto, así que tu única opción es obtenerlas por medio de recompensas. Básicamente, vas a conseguirlas cumpliendo misiones secundarias y principales, de hecho, siempre que te encuentres con un Youtuber famoso que necesite tu ayuda va a otorgarte alguna prenda de ropa como agradecimiento por el esfuerzo que haces para resolver sus problemas. Por ejemplo, Rubius y Vegetta son algunos que te van a regalar ropa.

Ropa y accesorios de Tiendas en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Tienda Gianni de Youtubers Life 2

Cuando hayas avanzado y cuentes con buenos ingresos vas a poder comenzar a invertir en ropa disponible en diversas tiendas. Te vamos a dejar el nombre de todos los lugares que venden este tipo de productos:

  • Geektopia: disfraces para cosplays.
  • Gianni: ropa de alta calidad de varios estilos. Es la más popular de la ciudad y la más variada.
  • Lafayette Style: salón de estilismo para cambiar look de cabello, piercing, y barba.
  • Slater Surf: todo sobre ropa deportiva.

Cómo cambiar de ropa en Youtubers Life 2

Para configurar tu outfit tienes que entrar al Teléfono y pulsar en «Vestimenta», aquí vas a encontrar todas las opciones que se pueden cambiar en el personaje, son las siguientes:

  • Piercing.
  • Gafas.
  • Parte superior.
  • Parte inferior.
  • Auriculares.
  • Calzado.
  • Vestido.
  • Máscaras.

Al terminar de hacer los cambios tienes que darle a «Guardar», y después a «Confirmar». Cabe destacar, que inmediatamente se va a activar la Tendencia de #NewLook

Tarjetas Exclusivas en Tiendas de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Tarjeta de Cliente Exclusivo en Gianni de Youtubers Life 2

Con el tiempo, tu rango de influencia va a ir aumentando, y esto te va a otorgar varias ventajas en diversos aspectos del juego. Una de las cosas que desbloqueas son las Tarjetas Exclusivas, al alcanzar cierto rango te van a dar estos artículos que te permiten acceder a otras partes de las Tiendas para comprar ropa de mayor calidad. Con esto vas a tener muchas más opciones para elegir al momento de hacer tus compras para el cambio de look de tu personaje.

El #NewLook suele ser una Tendencia, y para poder estar en sintonía con toda la moda del juego, es bueno que cuentes con una buena cantidad de prendas en tu inventario para variar de vez en cuando. Si todavía no cuentas con Monedas suficientes para invertir en ropa, puedes aprender a cumplir muchos encargos y conseguir energía gratis para que no tengas que gastar nada de dinero y puedas trabajar al 100%.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar