Cómo conseguir el ticket PlayCon gratis en Youtubers Life 2

La PlayCon es la conferencia de videojuegos más grande del año en NewTube City, un evento al que la mayoría de los youtubers asisten para enterarse de los nuevos títulos que pronto van a salir. Esta es una experiencia que deberías disfrutar, indiferentemente de que seas un creador de contenido popular o no, ya que te ayuda a relacionarte con otras personas y mantenerte siempre con las tendencias activas.

Cuando este evento se aproximan tu objetivo principal es encontrar un ticket para acceder antes de que llegue la fecha de la PlayCon. Existen varias maneras de obtenerlo, así que en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te mostramos cada uno de los métodos y todo el proceso que conlleva conseguir este tipo de boletos.

Cómo ganar gratis un ticket de la PlayCon en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
#TicketPlayConChallenge en Youtubers Life 2

Si apenas estás comenzando es muy probable que no tengas la capacidad monetaria de adquirir un ticket de la PlayCon comprándolo, pero eso se puede resolver con el #DesafioFreeTicketPlayCon. Esta tendencia se activa cuando se aproxima la fecha de la conferencia, se trata de un desafío en el que los creadores de contenido pueden participar para conseguir un ticket totalmente gratis.

El reto es activado cuando alguien de la comunidad comenta en Instalife que ha podido obtener un ticket gratuito haciendo ciertas actividades. Este va a explicarte que es necesario viajar a los 3 barrios de la ciudad con el fin de hallar a 3 personas que tienen una camiseta negra que dice «PlayCon», arriba de ellos va a aparecer el «#DesafioFreeTicketPlayCon», y no hay un lugar en concreto al que debas ir debido a que se posicionan de manera aleatoria por el Centro, Puerto y Ayuntamiento. Tienes que encontrarlos, algo que es relativamente fácil, y tomarte una foto con ellos para subirla a Instalife antes de que se acabe el tiempo.

Normalmente, este tipo de desafío dura solo 1 día, así que lo ideal es que lo completes en menos de 24 horas. Al publicar las 3 fotos en Instalife se va a completar la misión y te van a otorgar el ticket de la PlayCon gratis (puedes verificarlo en tu perfil).

Cómo comprar un ticket para la PlayCon en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Comprar boleto PlayCon en Youtubers Life 2

La alternativa al anterior método es comprar el ticket de la PlayCon dirigiéndote al establecimiento del evento que está en el Centro. Al fondo está la recepcionista que vende los tickets, debes que interactuar con ella y seleccionar «¡Compro!», tiene un precio de 500 Monedas y lo recibes de inmediato. Sin duda, es la manera más sencilla de adquirir el boleto de entrada para la conferencia.

Cómo asistir a la PlayCon en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
#EmpiezaLaPlayCon en Youtubers Life 2

Una vez obtenido el ticket, lo siguiente es asistir finalmente a la PlayCon. Muchos jugadores suelen dejar pasar la fecha porque la olvidan, así que tienes que saber que el evento dura 4 días, desde el 26 hasta el 30 de la primera estación del año. Para estar seguro de que ya comenzó, se va a poner de moda la tendencia de ##EmpiezaLaPlayCon, puedes verificarlo abriendo tu móvil o entrando a Instalife.

Este no es el único lugar especial al que puedes acceder, ya que también hay otros más importantes que tienen repercusión en las misiones principales y secundarias, como el Sótano de Geektopia, el Laboratorio Secreto del Dr. Ermingaut y las Cloacas del Centro donde vive la mutante Katzia en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar