Cómo desbloquear el Laboratorio Secreto en Youtubers Life 2

Los barrios de NewTube City cuentan con lugares que podemos ver en el mapa y visitar cuando estos estén abiertos, pero a medida que avanzamos en la historia, vamos a toparnos con secretos ocultos por toda la ciudad. Nos referimos a ciertas ubicaciones que solo se desbloquean tras cumplir algunas misiones, como por ejemplo, las Cloacas de Katzia, o el Sótano de Geektopia del coleccionista Edgar.

Estas son localizaciones no convencionales que tarde o temprano va a ser esencial visitar para poder superar algunas tareas secundarias que nos van a llevar a culminar misiones principales. Uno de los más difíciles de acceder es el Laboratorio Secreto del Dr. Ermingaut, el cual es de suma importancia desbloquear para concluir con el objetivo de los Códigos NT. Esto toma tiempo, pero siguiendo nuestros consejos de la guía completa de Youtubers Life 2 va a ser más sencillo.

Cómo ganarse la confianza del Dr. Ermingaut en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Confianza del Dr. Ermingaut en Youtubers Life 2

La razón por la que se tarde tanto en abrir las puertas del Laboratorio Secreto es porque primero debemos establecer relaciones amistosas de confianza con el Dr. Ermingaut. La manera de hacerlo es ver cada día a este personaje, y hacer acciones como Hablar, Dar Regalo o Tomar Foto cada vez que tengas la oportunidad, ya que esto hace que puedas llenar los corazones de confianza, además de ayudarlo con sus problemas. Tu objetivo es alcanzar mínimo los 3 corazones para que pueda contarte sobre su proyecto o invitarte al lugar secreto.

Cómo ganarse la confianza de la alcaldesa en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Hablar con el Dr. Ermingaut de Youtubers Life 2

Una vez que te ganes la confianza del Dr. Ermingaut, cuando te acercas a él y le preguntas sobre el invento secreto que tiene con el gobierno te va a decir que no puede contarte nada porque debes ganarte la confianza de la Alcaldesa. Este personaje puede encontrarse en el Ayuntamiento todos los días excepto los fines de semana, y el proceso de amistad es el mismo. De hecho una de las misiones que te pide es que la ayudes a buscar el plano subterráneo de la ciudad para detener a un ladrón.

Cómo entrar en el Laboratorio Secreto del Dr. Ermingaut en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Invitación al Laboratorio secreto de Youtubers Life 2

Después de hacerte amigo del Dr. Ermingaut y la Alcaldesa, en tu Instalife te va a llegar un mensaje del científico explicándote que ya estás listo para entrar a su Laboratorio Secreto. Cuando esto pase tienes que ir a Er-Tech y acceder a la puerta que esta del lado derecho de la tienda (parece un ascensor). Inmediatamente, te lleva al sitio indicado donde el Dr. Ermingaut comenta cómo funciona la máquina en la que tienes que colocar los Códigos NT de la misión principal.

Dónde colocar los Códigos NT de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Laboratorio y Códigos NT de Youtubers Life 2

Los Códigos NT se consiguen por medio de misiones particulares que están vinculadas a 5 habitantes de la ciudad. Cada uno de ellos te va a dar un código que tienes que llevar al Laboratorio Secreto para ponerlo en la máquina que está en la esquina inferior izquierda del salón pulsando «Colocar».

En el Laboratorio Secreto también vas a poder completar otro tipo de objetivos como conseguir el Gen Mutante para Katzia, y otros del estilo. Recuerda que mejorar el Dron y el Inventario de la Mochila en Youtubers Life 2 son otros de los factores que influyen en tu progreso como youtuber.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar