Cómo divorciarse en Youtubers Life 2

Para llegar al matrimonio en Youtubers Life 2 hay que hacer un gran esfuerzo por parte de los personajes que conforman la pareja. Esto requiere tiempo y un largo proceso para que se haga realidad, pero así como todo empieza, también se puede terminar, sobre todo si la relación romántica ya no está funcionando o se vuelve aburrida.

Si estás buscando la manera de separarte de tu pareja, entonces te va a alegrar saber que puedes divorciarte de ella cuando desees, aunque esto amerita una serie de pasos que tal vez no conozcas. Por esta razón, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te dejamos el procedimiento completo para que puedas pedir un divorcio en NewTube City.

Dónde Solicitar un Divorcio en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Solicitud de Divorcio en Youtubers Life 2

Si estás listo para dejar a tu pareja atrás en Youtubers Life 2 lo que tienes que hacer es viajar hacia el Ayuntamiento y hablar con el recepcionista. Este va a darte un listado de opciones, así que vas a tener que pulsar en «Solicitar un Divorcio». Obviamente, para hacerlo primero debes estar casado, ya que si no lo estás el recepcionista te va a decir que la acción no se puede cumplir.

Este te va a indicar con quién estás casado actualmente y va a darte la opción de que lo pienses bien porque es una decisión bastante difícil. Aquí debes seleccionar «creo que sí, ya no hay nada que nos una» para que inmediatamente registre tu solicitud. Los trámites se realizan al día siguiente con efectividad, por lo que ese día de la petición va a ser el último con tu pareja de matrimonio.

¿Qué pasa cuando hay un divorcio en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2
Confirmar divorcio en Youtubers Life 2

Cuando terminas un matrimonio con el divorcio, tu pareja se va a ir de la casa, y con ella, la habitación adicional que se agrega cuando se mudan juntos. Además, tu cama vuelve a convertirse en una individual y la pareja ya no va a tener acceso a tu casa. Con respecto a la relación, se pierden todos los corazones, y esta expareja se convierte inmediatamente en tu enemigo. De hecho, cuando hablas con ella te responde molesta, y no va a permitir que le dés regalo, si quieres recuperarla va a tomar mucho tiempo llenar nuevamente los corazones.

Después de esto puedes volver a casarte siguiendo el mismo procedimiento que hiciste con tu anterior pareja. Para estar atento a todos los acontecimientos que pasan a tu alrededor durante el día, es importante que conozcas todas las Tendencias y dónde encontrarlas en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar