Cómo encontrar el baúl de Katzia en Youtubers Life 2

En NewTube City vamos a conocer a muchas personas que van a estar presentes en todo el proceso de nuestra carrera como youtuber. Poco a poco vamos a ir fortaleciendo estas amistadas que otorgan misiones secundarias y permiten desbloquear nuevas cosas a lo largo de Youtubers Life 2.

Uno de los personajes que eventualmente vamos a conocer es Katzia, una chica mutante que llama la atención por su interesante piel de color verde. Normalmente, durante la época de Halloween suele aparecer en varios lugares del Centro, también en Player 1 cuando hay eventos especiales. Sea cual sea el lugar donde la hayas encontrado, la primera misión que te va a pedir es que le traigas un baúl, aunque vas a necesitar buscar por muchas áreas para hallarlo, así que para que no pierdas tiempo en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 puedes ver dónde comprarlo.

Dónde hallar el baúl de Katzia en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Cofre del Tesoro en Treasure Truck de Youtubers Life 2

En el caso de que no hayas encontrado a Katzia en ninguna parte de la ciudad vas a tener que dirigirte a su casa, por lo que tienes que aprender a acceder a las Cloacas del Centro. Sí, este personaje se posiciona en esta zona secreta y muy poca gente puede acercarse. Cuando entres y hables con ella, te va a decir que necesita urgentemente un baúl grande para colocar algunas cosas.

Para encontrarlo tienes que ir al Puerto y acercarte al Treasure Truck de Agora (está cerca de la Carpa). Pulsa en «Ver Tienda», se va a abrir un catálogo con muchas cosas extrañas que solo que pueden adquirir en este sitio. Aquí debes seleccionar «Cofre del Tesoro», tiene un precio de 5.000 Monedas. Al tenerlo en tu inventario tienes que llevarlo hacia las Cloacas y entregárselo a Katzia. Como recompensa vas a obtener un póster exclusivo de Geektopia, además, vas a comenzar las nuevas misiones que Edgar prepara para ti.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar