Cómo encontrar la Caja de Recuerdos de Baba May en Youtubers Life 2

Ganarse la confianza de varios personajes de Youtubers Life 2 es una de las cosas que son esenciales para desbloquear más cosas en el juego. La manera en la que se puede llevar a cabo este proceso es cumpliendo misiones secundarias que nos otorgan a medida que fortalecemos el vínculo de amistad.

Mayormente, consisten en misiones de búsqueda, como es en el caso de la tarea de Baba May, quien nos pide ayuda para encontrar su Caja de Recuerdos perdida en la ciudad. Nuestro deber es intentar dar con ella para que esta buena anciana vuelva a ser feliz y así ganarnos tanto su respeto, como su confianza. A continuación, te dejamos nuestra guía completa de Youtubers Life 2 para que sepas cómo hallar este objeto en NewTube City.

Dónde está la Caja de Recuerdos en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Caja de Recuerdos de Baba May en Youtubers Life 2

Esta es la primera misión de Baba May, y aunque parezca sencilla, es probable que te tome tiempo si no conoces todas las ubicaciones de la ciudad. Al hablar con ella la pista que te da es que su Caja de Recuerdos la había dejado por un momento cerca de unas alcantarillas hasta que desapareció sin ninguna explicación. Por supuesto, la única alcantarilla a la que se puede acceder es a la casa de Katzia, tal vez no la conozcas, pero es una mutante que solo pueden encontrarse accediendo a las Cloacas del Centro en NewTube City.

Cuando puedas entrar a dicho sitio, debes buscar entre las cosas de Katzia, en el piso va a estar la Caja de Recuerdos que puedes «Recoger» para guardarla en tu inventario. A partir de aquí, lo único que tienes que hacer es dirigirte hacia donde esté Baba May, a veces suele encontrarse en el restaurante de The Kraken. Se lo entregas y la misión va a ser completada. Recuerda que también hay consejos para encontrar objetos como Sombrero de Aluminio de Edgar y el baúl de Katzia en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar