Cómo encontrar la comida de Kira para Vegetta en Youtubers Life 2

Entre las primeras misiones que debemos hacer al comenzar con nuestra carrera, hay una en particular donde podemos hacer contacto con youtubers españoles muy famosos a nivel mundial. Nuestro objetivo principal es ayudarlos a resolver problemas para que puedan reunirse de nuevo con su agente.

Por ejemplo, hay que encontrar un Cómic Épico para el Rubius antes de que este se vaya. Lo mismo pasa con Vegetta, alguien a quien debemos buscar por la ciudad y también echarle la mano buscando comida para un gato hambriento que ha visto por la calle. Probablemente, parezca una misión difícil, pero en realidad es mucho más sencillo de lo que esperas, solo tienes que seguir los pasos que dejamos en nuestra guía completa de Youtubers Life 2.

Dónde encontrar a Vegetta en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Vegetta777 en Youtubers Life 2

La primera parte de esta etapa es encontrar a Vegetta, la agente solamente te da la pista de que siempre le gusta estar con gatos. Por lo tanto, el enfoque principal de la misión es buscar este tipo de animales para poder dar con el youtuber. Sin embargo, para que no des tantas vueltas, puedes dirigirte directamente hacia el barrio del Ayuntamiento, en la esquina superior derecha de la plaza vas a ver que Vegetta va a estar cuidando de un gato llamado «Kira» (nombre que hace referencia a uno de los animes más populares de todos los tiempos «Death Note»). Al llegar hasta aquí tienes que hablar con él para ayudarlo con el problema que le impide reunirse nuevamente con su agente.

Cómo encontrar el pescado para Kira en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Athea’s en Youtubers Life 2

Lo que te va a pedir Vegetta es que lo apoyes buscando comida especial para Kira. Ccuando te lo comenta no te dice dónde puedes conseguirlo, pero si entras al móvil y pulsas en «Misiones», al ver la misión te va a dar la pista de que el pescado puede encontrarse en Athea’s. Este es un restaurante ubicado en el barrio del Ayuntamiento, muy cerca de donde está Vegetta de hecho, se localiza al lado derecho del Cinema.

Para ser más específicos, debes dirigirte hacia el pasillo que está del lado derecho de la plaza del Ayuntamiento. Sigue hasta el final, cruzas hacia abajo y en toda la esquina va a estar Athea’s abierto todos los días de la semana excepto los domingos. Tienes que entrar aquí y hablar directamente con la dueña del lugar, Athea’s (una chica morena vestida de azul). Ella te va a preguntar en qué puede ayudarte y debes seleccionar la opción de «necesitamos un plato de pescado para gatos», se va a agregar a tu inventario y tienes que llevárselo a Vegetta pulsando en «Sostener» y después en «Regalar». Para culminar con la misión, el último paso es tomarte una foto con Vegetta y subirla al Instalife, el youtuber te va a recompensar con una de sus sudaderas especiales.

Posteriormente, puedes conocer a otros famosos como Willyrex y Fargan, que son los últimos youtubers que debes reunir para completar la misión principal de su agente. No obstante, en el transcurso de tu trayectoria como creador de contenidos vas a necesitar aprenderte todas las ubicaciones de NewTube City en Youtubers Life 2 para encontrar todos los objetos perdidos que te van a pedir como misiones secundarias, así como saber a crear vídeos virales para conseguir muchos suscriptores en poco tiempo.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar