Cómo encontrar el plano subterráneo de la Alcaldesa en Youtubers Life 2

En NewTube City encontramos todo tipo de personajes que día a día van a cumplir con su trabajo en diversas partes de la ciudad. En el caso de la Alcaldesa, su misión es asegurarse de que todos los habitantes estén bien y se cumplan las leyes al pie de la letra, aunque algunas veces va a haber problemas con la delincuencia donde vas a tener que ayudar.

Una de las tareas que te va a pedir la Alcaldesa es que busques el plano subterráneo de NewTube City para obtener información acerca del paradero del ladrón que se oculta en las alcantarillas. Ella solo te va a dar algunas pistas, pero posiblemente no sean de ayuda si no conoces todas las ubicaciones de Youtubers Life 2, así que en nuestra guía completa del juego hemos recopilado los consejos que te van a llevar a cumplir esta misión importante para la ciudad.

Dónde encontrar el plano subterráneo de la ciudad en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Plano Subterráneo de la Alcaldesa en Youtubers Life 2

Es muy posible que el plano subterráneo lo hayas confundido con el que está en la casa de Katsia en las Cloacas del Centro, pero en realidad no es ese. Cuando te comunicas con la Alcaldesa, una de las cosas que comenta es que el plano subterráneo podría encontrarse en algún sitio especial de algún coleccionista. Por supuesto, el único coleccionista que podrías conocer es Edgar, quien dirige la tienda de Geektopia, la cual tiene una puerta a la que no puedes acceder.

Lo que estás buscando está detrás de dicha puerta, pues aquí se ubica el Sótano de Geektopia donde Edgar guarda sus artículos de colección más preciados. Por ende, lo primero que tienes que hacer es intentar abrir esta puerta secreta ganándote la confianza del dueño, es algo que toma tiempo, aunque puedes ver los consejos de nuestra guía para lograr desbloquearla de una forma más rápida.

Youtubers Life 2
Entregar Plano Subterráneo de la Alcaldesa en Youtubers Life 2

Una vez hecho esto, en la esquina donde están las cajas cerca de la puerta, allí va a estar el plano subterráneo en el piso. Tienes que pulsar en «Recoger» y llevárselo a la Alcaldesa para finalizar la misión, te va a regalar como recompensa un Portavela del Monte Tibi.

Esta es una de las misiones que te va a abrir paso a que puedas desbloquear la entrada del Laboratorio Secreto del Dr. Ermingaut, que es el mismo espacio al que tienes que ir para superar la misión de los Códigos NT. No olvides que también hay trucos para entrar al Elite Fitness Club en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar