Cómo encontrar el maletín del Sr. Alegría en Youtubers Life 2

Muchas de las misiones secundarias que nos otorgan nuestros amigos de NewTube City consisten en buscar objetos especiales para que ellos puedan resolver sus problemas. Por ejemplo, el objeto perdido de Capitán Vain, el baúl de Katzia, el paquete perdido de Clara, o el Sombrero de Aluminio de Edgar, aunque en este caso nos vamos a enfocar en el encargo del Sr. Alegría.

Dicho personaje nos indica que debe encontrar un maletín grande que ha perdido y que es muy importante para poder demostrarle su confianza a su jefe. Aunque nos dé varias pistas, es complicado encontrar un objeto como este por toda la ciudad, así que en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a mostrar cómo seguir los pasos adecuados para completar la misión sin inconvenientes.

Dónde encontrar el maletín del Sr. Alegría en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Maletín en el Puerto de Youtubers Life 2

Según el Sr. Alegría, este objeto se ubica en algún sitio del barrio del Puerto de NewTube City. Si buscas a simple vista tal vez no logres ver nada, y es porque está camuflado con otros objetos que se ubican al lado derecho de la Carpa que está cerca de la estación del metro. Puedes encontrarlo justo frente a una palmera, es un maletín de color marrón claro muy grande. Debes pulsar en «Recoger» para añadirlo a tu inventario y llevárselo al Sr. Alegría hasta la tienda de Gianni’s.

¿Qué hay en el maletín del Sr. Alegría en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2
Información del maletín del Sr. Alegría en Youtubers Life 2

Al terminar con la misión, el Sr. Alegría te dice que todo se trataba de una muestra de lealtad para saber que no trabajabas para su enemiga Gigi Macarrone. El maletín no significa nada, pero puedes quedarte con una carta que estaba dentro de ella, la cual termina siendo una tarjeta de reacción. Además, también te van a enviar este maletín a tu casa como recompensa, aunque este no sirve para guardar cosas, solo es de adorno. Para conseguir más recompensas, es importante que aprendas a subir de rango en Youtubers Life 2 o hacer encargos en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar