Cómo encontrar el objeto perdido de Capitán Vain en Youtubers Life 2

Entre los compañeros del Puerto que van a acompañarnos durante varias aventuras está el Capitán Vain, un marinero que ha tenido muchísimas misiones por el océano en busca de tesoros, y que además, es el dueño de la tienda de artículos de pesca «The Fisherman». En este lugar siempre vamos a poder encontrarlo vendiendo sus productos, y una de las primeras cosas que nos va a pedir tras relacionarnos con él es que lo ayudemos.

Al igual que los demás habitantes, si conseguimos entre 1 y 2 corazones hablando con el Capitán Vain, nos va a otorgar una tarea que se basa principalmente en hallar un objeto muy importante que se le ha perdido. Sin embargo, no nos da explicaciones más allá de que puede encontrarse con la basura de la playa. Para que pierdas tiempo, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a mostrar dónde se puede conseguir sin dar tantas vueltas por el Puerto de NewTube City.

Dónde está el objeto perdido del Capitán Vain en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Objeto perdido del Capitán Vain en Youtubers Life 2

Al hablar con el Capitán Vain vas a obtener solo una pista, pues según el personaje Agora, la dueña del Treasure Truck tiene algo que ver con la desaparición de su objeto, ya que posiblemente haya recolectado la basura de la playa antes de que tú llegaras. No obstante, si vas a hablar con ella te va a explicar que no ha conseguido nada que le pertenezca al Capitán Vain, y si intentas comprarle una Bolsa de Basura para Vain, no va a servir de nada porque no estará allí.

Como el objeto perdido no está con Agora, tu segunda opción es buscar por la costa de la playa. El artículo perdido es un Diario de Viajes de un náufrago, puedes hallarlo al extremo izquierdo de toda la playa, justo por las rocas que están cerca del Calypso Beach Bar. Tienes que recogerlo pulsando «Recoger» y llevárselo al Capitán Vain entregándoselo como «Dar regalo». Cabe destacar, que este puede ser vendido por 300 Monedas, pero es mejor que cumplas la misión debido a que la recompensa te va a dar más de este recurso.

Youtubers Life 2
Diario de Viaje del Capitán vain en Youtubers Life 2

Cuando le llevas el Diario de Viaje al Capitán Vain te va a entregar una bandera de Pirata que puedes colocar de adorno en tu casa, o venderla por una cierta cantidad de Monedas. Esto te va a abrir nuevas misiones relacionadas con el mar que también van a hacer que te relaciones con Youtubers Famosos como Crainer. Recuerda que es bueno saber hacer pedidos en Youtubers Life 2 para realizar compras a larga distancia con Amazing-On. Ademáss, te vendría bien actualizar tu Dron para adentrarte sin problemas en todas las misiones marítimas que debas hacer por el Puerto.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar