Cómo encontrar el paquete perdido de Clara en Youtubers Life 2

Las relaciones sociales en Youtubers Life 2 es algo sumamente importante en lo que tenemos que trabajar para conseguir más misiones y progresar en la historia. Además de ayudarnos a crecer como youtubers, las personas que forman parte de nuestro círculo de amigos otorgan recompensas cada vez que los ayudamos a resolver sus problemas, las cuales pueden ser colocadas en tu casa como adorno u obtener una buena cantidad de Monedas al venderlas.

Clara es una de las chicas que va a acompañarnos en varias situaciones, se encuentra siempre entrenando en el Boxing Gym, y una de las misiones que nos pide es encontrar un paquete que se le ha perdido en la ciudad. Según ella, se sospecha de una extraña criatura que pasea por las calles de noche, pero ¿quién puede ser esta persona? Si no conoces buin todos los lugares de NewTube City te va a costar encontrarla, así que en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 vas a tener las pistas que te van a llevar hasta tu objetivo en esta tarea.

Dónde está el paquete perdido de Clara en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Paquete perdido de Clara en Youtubers Life 2

Al comunicarte con Clara, la única pista que te da es que alguien llamado Xspy ha visto a una persona de color verde con su paquete perdido. Obviamente, se trata de Katzia, una mutante que posiblemente no conozcas, aunque es clave para cumplir ciertas misiones. Este es un personaje que puede encontrarse en las Cloacas de NewTube City, tienes que acceder a ellas para llegar a su casa oculta en las alcantarillas. Sin embargo, cuando investigas este sitio no vas a ver nada, y se debe a que Katzia se la pasa entrando en secreto al sótano de Edgar.

Por lo tanto, una vez que desbloquees el paso de las Cloacas y Katzia no te dé repuestas, tu misión debe ser abrir el Sótano de Geektopia. El paquete perdido va a estar en una de las esquinas de la habitación cerca de unas cajas de mercancía. Debes recogerlo y llevárselo a Clara para concluir con el objetivo. Para ello, pulsa en «Sostener» desde el inventario y acércate a Clara para seleccionar «Dar regalo». Por otro lado, es bueno mencionar que en este sitio también puedes cumplir la misión del plano subterráneo de la Alcaldesa para matar dos pájaros de un tiro.

¿Cuál es la recompensa de Clara en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2
Entregar el paquete perdido de Clara en Youtubers Life 2

Al igual que en otras misiones secundarias, Clara te va a recompensar con un objeto especial, en este caso una «Carta de Agradecimiento» que forma parte de una colección importante para ella. Esta puedes leerla, venderla o tenerla en tu casa como parte de tu decoración para recordar esta misión. Cabe destacar, que esto te va a ayudar a fortalecer la relación amistosa con Clara, por lo que en el futuro tal vez te puedes mudar con ella o casarte si lo deseas.

Existen otras cosas que posiblemente sean complicadas de encontrar durante algunas misiones, pero hay varios métodos que puedes seguir para hallar el Sombrero de Aluminio de Edgar, el baúl de Katzia y el objeto perdido de Capitán Vain en Youtubers Life 2. Todas estas misiones son esenciales para que avances en la trama del juego.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar