Cómo encontrar a Stan Lee en Youtubers Life 2

En Youtubers Life 2 tenemos la posibilidad de conocer youtubers e influencers famosos que van a formar parte de nuestro grupo de amigos. Sin embargo, esas no son las únicas cosas que te van a sorprender, ya que también hacen referencia a franquicias muy populares que seguramente ya conoces, como Star Wars y Marvel.

Por ejemplo, en la tienda de Geektopia se pueden encontrar cómics y atuendos que se asimilan a héroes y villanos, pero también a una figura que ha creado gran parte de los personajes de Marvel, el popular escritor Stan Lee, o bien conocido en el juego como «Dibujante de Cómics». Este aparece de vez en cuando por la ciudad de NewTube City, pero en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a dejar la informacicó que necesitas para encontrarlo en el momento indicado y puedas hacerte amigo de él.

Dónde encontrar a Stan Lee en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
ComicArtist en Youtubers Life 2

Probablemente, has notado que el Dibujante de Cómics no pasa con frecuencia por NewTube City, y esto se debe a que solo llega a Geektopia cuando está activa la tendencia de «#ComicArtist». Normalmente, aparece una vez en verano o primavera, puedes verificar las tendencias del día desde tu móvil.

Para encontrarlo, tienes que dirigirte hacia la tienda de Geektopia, va a estar cerca de la recepción de Edgar firmando algunos autógrafos. A pesar de que esté ocupado vas a poder tomarte fotos para Instalife con él, e incluso llevarte a casa un póster original firmado por Stan Lee.

Cómo conseguir un póster firmado de Stan Lee en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Hablar con Stan Lee en Youtubers Life 2

Si hablas con el Dibujante de Cómics te va a decir que puede darte un póster firmado a cambio de que le hagas publicidad subiendo un vídeo a NewTube o tomándote una foto con él. Para grabar el vídeo tienes que acercarte al círculo segmentado de color blanco y activar el Dron, no importa si la grabación no es de alta calidad, ya que la misión es simplemente subirlo. Una vez que lo hagas, no debes volver a buscar al Dibujante de Cómics, ya que te va a enviar el póster firmado hasta tu casa justo después de que finalices la tarea.

Va a llegar una caja a tu puerta, solo tienes que abrirla y el póster se va a añadir a tu inventario, este lo puedes colocar en la casa, o incluso venderlo por una cierta cantidad de Monedas. Recuerda que hay otras misiones complicadas como encontrar el objeto perdido de Capitán Vain y encontrar el baúl de Katzia en Youtubers Life 2, que vas a tener que superar para evolucionar como youtuber.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar