Cómo entrar al Elite Fitness Club en Youtubers Life 2

En Youtubers Life 2 tienes la capacidad de entrar a la mayoría de los sitios disponibles en el mapa, aunque hay algunos que piden ciertos requisitos para darte acceso. No hablamos de los sitios exclusivos de tiendas como Gianni’s y otros del estilo, sino grandes establecimientos como el Elite Fitness Club a los que muy pocas personas están invitadas.

Tarde o temprano vas a tener que entrar aquí debido a que hay algunas misiones que lo exigen, y más vale estar preparado para cumplir esos objetivos a tiempo. Prácticamente, es una ubicación exclusiva para miembros del club, así que tienes que tener una buena reputación en la ciudad para que te dejen ir allí. No obstante, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer para ser parte del Elite Fitness Club.

Requisitos para entrar a Elite Fitness Club en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Elite Fitness Club en Liga de Plata de Youtubers Life 2

Posiblemente, piensas que está vinculado con hacer ejercicio en el Boxing Gym, y sí, gran parte de los usuarios que entrenan son miembros del Elite Fitness Club. Para saber lo que necesitas, tienes que hablar con el vigilante que está fuera de la entrada principal, el cual te va a indicar que tienes que tener al menos una placa de plata de NewTube para que puedas acceder. En pocas palabras, tu misión es llegar a los 500.000 suscriptores para conseguir la Credencial Elite Fitness Club, puedes ver nuestra guía completa de vídeos virales en Youtube Life 2 para lque llegues rápido a esa cantidad.

Una vez que alcances la meta tienes que acercarte nuevamente a hablar con el vigilante, este va a aprobar tus suscriptores y te va a permitir pasar. Sin embargo, el establecimiento principal no abre todos los días, solo está disponible los días Soleados, mientras que en Otoño e Invierno se mantiene siempre cerrado. Para saber cuándo es un día soleado, tienes que verificarlo en las tendencias del día.

¿Qué se hace en el Elite Fitness Club de Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2
Tomar el Sol en Elite Fitness Club de Youtubers Life 2

Dentro del establecimiento vas a encontrar a varias personas disfrutando del día soleado, y también vas a tener la posibilidad de hacer varios tipos de vídeos para sumar tendencias como Piscina y Tomar El Sol. Además, se pueden comprar bebidas y comida fitness en la mini barra del final. Por otro lado, es uno de los sitios en donde puedes hallar a Moose para que te dé misiones secundarias.

Elite Fitness Club es uno de los muchos lugares exclusivos del juego, ya que también hay localizaciones como Cloacas a las que se pueden acceder para conocer a nuevas personas y conseguir más misiones. Cabe destacar, que una de las cosas que van a ser de ayuda para ti es aprender a conseguir 5 estrellas en Edición y 5 estrellas en Grabación de Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar