Cómo entrar al sótano de Edgar en Geektopia de Youtubers Life 2

Geektopia es uno de los sitios más populares del Centro de NewTube City, un lugar donde los frikis pueden encontrar todos los artículos que necesitan, desde cómics, sprays, figuras de acción coleccionables, atuendos para cosplay, e incluso en ocasiones puedes encontrarte al Dibujante que hace referencia a Stan Lee. Aquí siempre nos va a atender nuestro compañero Edgar, quien es uno de los habitantes de la ciudad que va a darnos misiones secundarias.

En esta misma localización existe un espacio secreto llamado «Sótano de Geektopia», pero no te van a permitir entrar hasta que realices ciertas actividades durante la trayectoria del juego. Sin duda, es algo complicado de desbloquear, pero tarde o temprano tienes que hacerlo para progresar en otros objetivos que lo exigen, así que en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te dejamos los pasos que tienes que seguir.

Ganar la confianza de Edgar en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Problema de Edgar en Youtubers Life 2

Cuando intentas ir a la puerta que está en la parte derecha de Geektopia te va a decir que está cerrado y que Edgar es el único que tiene acceso. Esto se debe a que no tienes mucha confianza con él, y vas a tener que ganártela interactuando diariamente con Edgar, ya sea hablando, regalando cosas o tomándote fotos con el personaje hasta que te otorgue la misión del Sombrero de Aluminio. Esta tarea te va a ayudar a acercarte cada vez más al personaje, ya que después de esto vas a tener la posibilidad de preguntarle sobre el sótano.

Cómo acceder al sótano de Geektopia en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Problema de Edgar en Youtubers Life 2

Tras cumplir con la misión mencionada, Edgar va a darte otras tareas sencillas. Tu objetivo es pedirle que te explique cómo entrar al sótano, pero esta vez no se va a tratar de confianza, sino de un leve problema que tiene con el extraño artefacto del «Moto Poto» y unas ratas que podrían hacerte daño. Por esta razón, te indica que esperes algunos días, aunque durante este tiempo la idea es que sigas fortaleciendo tu relación de amistad con él.

Cuando alcances suficientes corazones, debes estar atento cada día del Instalife, pues Edgar te va a mandar el mensaje que ves en la imagen, lo cual quiere decir que la puerta va a estar desbloqueada la próxima vez que vayas a Geektopia. Simplemente, tienes que ir y acceder, Edgar te explicará todo lo que pasó en el sótano y a partir de ese momento vas a poder ir todas las veces que quieras.

¿Qué hay en el Sótano de Geektopia en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2
Edgar en el Sótano de Geektopia en Youtubers Life 2

En el Sótano de Geektopia no existen cosas con las que puedas interactuar o que te puedas llevar a casa. No obstante, es un área clave para muchas misiones que involucran a la Alcaldesa, Katzia, Clara y muchos otros personajes que te van a mandar a esta ubicación para que busques objetos perdidos.

Edgar hizo un cómic que relata la historia de un friki y una mutante que se enamoran, por lo tanto, para encontrar respuestas sobre esto vas a necesitar entrar al lugar secreto de las Cloacas del Centro en Youtubers Life 2, pues aquí vas a conocer a otra persona que es importante para superar la misión principal de los Códigos NT.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar