Cómo ganar en el AFKTournaments de Youtubers Life 2

En Youtubers Life 2 no solo tenemos la posibilidad de participar en eventos como San Valentín, o la PlayCon, sino también en el AFKTournaments que se realiza semanalmente en el barrio del Centro de NewTube City. Este se desarrolla en el popular sitio de AFK Bar donde podemos encontrar a Robin atendiendo a todos los habitantes de la ciudad que se acercan diariamente a comer y pasarla bien.

Al comenzar, una de las misiones que tenemos es adentrarnos en el AFKTournaments para vencer a uno de los gamers de NewTube y así obtener una recompensa. Posteriormente, esto se desbloquea para que podamos seguir haciéndolo las veces que queramos, aunque no va a servir de nada si no sabes cómo ganar, y es por esto mismo que en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a dejar

¿Qué es el AFKTournaments en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2
#AFKTournaments en Youtubers Life 2

El AFKTournaments es una competición de jugadores ubicada en AFK Bar que se lleva a cabo los domingos durante la hora laboral del local. No obstante, en los días de semana también puedes acceder al juego que se encuentra en la sala central del bar para pasarla bien con el minijuego de lucha que está disponible.

Cómo participar en el AFKTournaments de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Jugar a la Consola en Youtubers Life 2

Después de la primera misión en este sitio debes dirigirte el domingo después de las 17:00 para entrar al AFKTournaments. Los días de semanas también puedes asistir y jugar, pero no vas a poder competir con nadie, solo practicar. Para ello, tienes que estar cerca de la pantalla gigante de la sala y pulsar en «Jugar a la Consola», la partida va a comenzar añadiéndote como el «jugador 1», la idea es que le hagas suficiente daño al enemigo para poder obtener la victoria. Las reglas del juego no contienen rounds, únicamente se basa en atacar o defenderse pulsando 2 botones.

Cómo ganar en el AFKTournaments de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Ganar juego de AFK en Youtubers Life 2

El juego de AFK parece sencillo, pero es posible que se convierta en algo muy complicado dependiendo de cómo estés realizando tus elecciones durante la partida. Por esta razón, es recomendable que antes de participar en el AFKTournaments, primero practiques los días de semana. El juego consta de 2 personajes que luchan en una vista de desplazamiento lateral, donde tu objetivo es tomar la decisión de defender o atacar en el momento indicado. Un truco que suele funcionar, es alternar la defensa y el ataque cada vez que los personajes se enfrentan. Además, es bueno que evites pulsar un botón varias veces, ya que esto puede ser fatal para tu vida porque el contrincante puede aprovechar tu patrón para saber cuándo atacarte.

Sé cuidadoso y visualiza cómo actúa el oponente antes de hacer sus acciones para saber cuándo tienes que golpear o cubrirte. Esto es cuestión de práctica, así que con el tiempo vas a conocer más sobre los personajes hasta el punto en el que conozcas las debilidades que puedes tomar como ventaja en las partidas. Si por algún motivo alguien se convierte de verdad en tu enemigo puedes encargarte de borrar su memoria para recuperar su amistad. Por otro lado subir de rango o hacer vídeos virales en Youtubers Life 2 son actividades que te van a ayudar a crear una excelente reputación en NewTube City.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar