Cómo hacer el Dancing Challenge en Youtubers Life 2

Uno de los eventos que suelen hacerse durante el verano en Youtubers Life 2 es el Dancing Challenge, prácticamente una tendencia en el que la mayoría de las personas de NewTube City desea participar para pasar un buen rato. Se trata de un pequeño minijuego en el que puedes competir con Ziggy para demostrar tus dotes de baile.

En realidad no es algo que sea la gran cosa, pero es importante que aprendas a aprovecharla al máximo debido a que es una de las tendencias que más se realizan en esta época del año. En nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te indicamos los pasos para encontrar el Dancing Challenge y saber cómo emplearlo para ganarse el respeto del público.

Dónde se puede hacer el Dancing Challenge en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
¡Bailemos! Dancing Challenge en Youtubers Life 2

Para poder ir al Dancing Challenge es esencial que esté activa la tendencia durante el día, para saberlo puedes verificar en el móvil, esta solo aparece en verano. Una vez que sepas esto, tienes que viajar hacia el Puerto, e ir por la zona de Calypso Beach Bar que está en la esquina inferior izquierda. Frente a este local vas a encontrar a un grupo de personas que están alrededor de Ziggy bailando, tienes que hablar con él para poder formar parte. Te va a decir que le demuestres tus pasos, así que tienes que seleccionar «¡Bailemos!» para comenzar con la competencia.

Cómo ganar en el Dancing Challenge de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Dancing Challenge en Youtubers Life 2

El Dancing Challenge está compuesto por 5 Rondas de baile donde hay que superar desafíos. La dinámica de este minijuego es similar a los puzzles de los Streamings, pero no es a tiempo real. Para poder ganar cada ronda tienes que ver las flechas que aparecen en la parte inferior de la pantalla y recordarlas, ya que continuamente tienes que realizarlas cuando la barra de tiempo se active. La idea es que lo hagas sin fallar y consigas al menos 2 rondas ganadas. De lo contrario, vas a perder contra Ziggy y vas a tener que volver a intentarlo. Si ganas, Ziggy te va a dar una recompensa aleatoria.

Cabe destacar, que después de obtener la victoria no puedes volver a hacer el Dancing Challenge durante ese día. Por lo tanto, tienes que esperar a que vuelva a ser una tendencia para participar. Sin embargo, en otras ubicaciones de Youtubers Life 2 puedes encontrar más eventos como la PlayCon, AFKTournament, y muchas cosas más.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar