Cómo hacer encargos en Youtubers Life 2

Al ser un youtuber obviamente se obtienen ganancias de los vídeos que has publicado, pero no siempre es así y al comienzo de tu carrera en Youtubers Life 2 te va a costar un poco reunir Monedas para comprar nuevos equipos. Es por esto que hay otra fuente de ingresos que se adquieren por medio de los «Encargos», que son tareas diarias que dan una determinada cantidad de Monedas como recompensas.

Al principio puede ser un poco complicado, ya que hay varios tipos de encargos que cuentan con distintas actividades, y la mayoría suelen ser de diferentes Tendencias. Ya sea porque estés empezando o tienes algunas dudas sobre los encargos, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a dejar todos los detalles que necesitas saber acerca de los encargos.

Cómo ver los encargos disponibles en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Opción de Encargos en el móvil de Youtubers Life 2

Para saber cuáles son los Encargos disponibles del día, tienes que dirigirte a tu móvil y seleccionar la opción de «Encargos». Si no la puedes observar en tus aplicaciones quiere decir que todavía no has avanzado lo suficiente en la trama de las misiones principales, así que avanza hasta que se desbloquee para poder visualizar esta opción.

Al entrar vas a encontrar una lista de los encargos que te piden los residentes de NewCity y otros personajes. Selecciona las que desees y tengas la posibilidad de hacer dependiendo de las Tendencias con las que te puedas vincular. Todas tienen que cumplirse en un lapso de tiempo determinado, pero si no las llegas a completar no sucede nada, solo no te dan la respectiva recompensa que ibas a ganar.

Todos los tipos de Encargos en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Lista de encargos en Youtubers Life 2

Existen diferentes tipos de Encargos en Youtubers Life 2, a continuación te explicamos cuáles son y cómo funcionan para que cumplas con cada uno de ellos:

  • Hacer envío: tienes que buscar un paquete en un lugar y llevárselo a alguien de la ciudad. Normalmente otorgan 100 Monedas por este encargo, y es el primero en ser desbloqueado del juego.
  • Foto en Instalife: subir una foto que contenga una Tendencia determinada con una cierta cantidad de Likes a Instalife. La recompensa varía dependiendo del rango del youtuber.
  • Hacer Stream: hacer un stream con Tendencia y llegar a una cantidad determinada de vistas en directo. La recompensa varía dependiendo del rango del youtuber (dan más que Fotos en Instalife).
  • Vídeo Viral: es el encargo más complicado de todos, si eres un jugador experimentado, puede que tengas suerte con esta tarea. De todas es la que mejor recompensa, la cantidad varía dependiendo del rango del youtuber.

Si tu objetivo es generar muchas monedas con los Encargos, entonces algunos de los consejos que puedes tener en cuenta es conseguir el carnet para el patinete para ir más rápido por la ciudad y aprender a obtener energía gratis para crear más vídeos sin invertir en comida. Recuerda que los Encargos son una parte vital del juego, te van a ayudar a avanzar mucho tanto a nivel económico, como en la plataforma de NewCity.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar