Cómo hacer pedidos en Youtubers Life 2

En Youtubers Life 2 no solamente vamos a tener la posibilidad de permanecer en nuestra casa, sino también de salir a visitar todo tipo de lugares y tiendas donde podemos conseguir nuevos artículos para evolucionar en NewTube. Por ejemplo, comprar consolas, videojuegos, y otro tipo de productos es algo muy importante que debemos hacer constantemente, sobre todo si queremos estar al día con las Tendencias.

Por otro lado, mejorar cosas como el ordenador, la casa, y demás conllevan también artículos que se consiguen en diferentes localidades. Sin embargo, dependiendo del sitio de NewCity en el que hayas decidido vivir vas a tener la capacidad de hacer pedidos para que no tengas que salir de tu casa y perder tiempo trasladándote de un lugar a otro. En nuestra guía completa de Youtubers Life 2 tenemos todos los pasos para poder pedir paquetes a domicilio.

Cómo desbloquear pedidos en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Amazing-On en Youtubers Life 2

Los pedidos son realizados por una aplicación llamada «Amazing-On», esta se desbloquea a medida que avanzas por las misiones principales del juego. Por lo tanto, es esencial que superes varios objetivos hasta desbloquearla, va a aparecer con un ícono de Tienda de color verde.

Cómo hacer pedidos en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Tiendas de Amazing-On en Youtubers Life 2

Cuando ya tengas disponible esta aplicación en tu móvil puedes acceder a ella para visitar la página principal. Aquí puedes elegir entre los artículos de 6 tiendas ubicadas en tu barrio (Centro, Puerto o Ayuntamiento), solo tienes que seleccionarla y escoger el producto. El pago se efectúa inmediatamente, pero el pedido va a tardar 24 horas en llegar a tu casa.

Cómo abrir un paquete en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Abrir Paquete en Youtubers Life 2

Cuando hayan pasado 24 horas tras la compra por Amazing-On, cerca de la puerta de tu caja va a estar una caja flotando que contiene el artículo que pediste. Para tomarlo pulsa «Abrir Paquete» cerca de él, así se añade a tu inventario y vas a poder usarlo. Si pediste varias cosas tienes que abrir las cajas una por una, ya que todos los productos llegan por separado.

Sin embargo, en el caso de que no quieras esperar un día entero tienes la opción de ir tú mismo a las Tiendas para hacer las compras de inmediato, aunque te recomendamos sacar la licencia de patinete en Youtubers Life 2 para llegar más rápido a diferentes lugares.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar