Cómo hacer un Streaming en Youtubers Life 2

Entre las diversas actividades que se pueden hacer en Youtubers Life 2 está Streamer como novedad, una acción que hace referencia a la nueva popularidad de los directos de Twitch, en este caso conocido en el juego como «Glitch». Esta es una acción que no todos los personajes tienen la capacidad de realizar debido a que conlleva cierta experiencia en la plataforma de NewTube.

Stremear es uno de los pasos más grandes que puedes dar, ya que con esto vas a poder llegar a más personas y volverte popular de una manera más eficiente y rápida. Para poder hacer esta actividad en el juego necesitas cumplir ciertos requisitos, así que en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te dejamos toda la información sobre los Streams para que completes nuevas misiones y encargos que te van a otorgar muchas Monedas.

Cómo desbloquear la opción de Stream en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Stremear en Youtubers Life 2

Los Streams de Youtubers Life 2 se hacen por medio de una aplicación llamada «Glitch». Para los jugadores principiantes no está disponible, esta se puede ver en el móvil con un ícono similar al de Twitch. Se desbloquea tras cumplir con varias de las primeras misiones principales del juego. Por lo tanto, debes avanzar hasta que puedas usarla.

Cómo ver las estadísticas de Glitch en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Glitch de Youtubers Life 2

Cuando ya está disponible la plataforma de Glitch en tu móvil, puedes entrar para ver todas las estadísticas de tus directos donde se analizan las características de la audiencia. Con esta información vas a saber cuándo es el mejor momento del día para grabar, las Tendencias, y muchas cosas más que son esenciales para crecer.

Cómo hacer un Stream en cualquier lugar de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Streaming Glitch de Youtubers Life 2

Los Streams son una de las cosas que más mueven las masas en el mundo de los influencers de NewTube. Por ende, hacer Streams en cualquiera de los lugares que estén en tendencias van a volverse virales, pero para poder grabar en todos los sitios de NewCity hay que desbloquear una mejora del Dron. Para ello, tienes que seguir estos pasos:

  • Ir a ErTech en el mapa «Ayuntamiento» de la ciudad.
  • Pulsa sobre el catálogo de Mejoras de Dron.
  • Selecciona mejora de Streams (necesitas 5000 monedas para desbloquearla).

De esta manera, el Dron ya va a tener la capacidad de hacer Streams literalmente en cualquier zona, lo único que debes hacer es pulsar el botón de «Stream» (morado) que está en la parte inferior izquierda de la pantalla. Inmediatamente, se abren las opciones de grabación de Stream y vas a poder comenzar con el proceso del directo. Esta es una de las funciones más importantes para crecer en el juego, así que intenta desbloquearla lo más rápido posible.

Cómo hacer bien un Stream en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Emisión de Streaming en Youtubers Life 2

Los Streams funcionan de una forma muy distinta a los demás tipos de vídeos en Youtubers Life 2. En vez de elegir tarjetas mientras que el personaje graba, cambia la jugabilidad a una dinámica similar a la de Guitar Hero, pero sin música. Hay que pulsar a tiempo las flechas que aparecen en pantalla para conseguir audiencia y evitar errores para que la energía no se gaste y termine el directo mal.

Una vez que se completen las 4 caras de la parte superior se va a concluir con el Stream de manera exitosa. Esto lo puedes subir a la plataforma de NewTube para seguir ganando suscriptores. Los consejos que podemos darte es que practiques y no subas los Streams a NewTube hasta que consigas alguno con todas las caras llenas. Al hacerlo vas a progresar y aumentarás tu experiencia a medida que incremente el nivel de los Streams. Para no tener problemas con la emisión de Streaming, es bueno que aprendas a conseguir energía gratis en Youtubers Life 2.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar