Cómo hacer un vídeo viral en Youtubers Life 2

Existen 3 principales aspectos que afectan el rendimiento de un vídeo en Youtube Life 2, las Tendencias, Grabación y Edición. Para hacer contenido de alta calidad hay que aprender a dominar perfectamente estos factores, ya que determinan los resultados de las views, likes y suscriptores que vayas a obtener en NewTube.

Más allá de eso, también hay que tener en cuenta muchos parámetros adicionales para que un vídeo se vuelva viral. A pesar de ser el encargo mejor pagado de todos, también sigue siendo el más difícil de completar, pero en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 vas a encontrar lo que necesitas para hacer que los vídeos que desees se vuelvan virales.

Mejorar equipos y talleres en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Mejorar ordenador en Youtubers Life 2

Para hacer buenos vídeos necesitas buenos equipos, así que antes de enfocarte en hacer cualquier contenido viral, primero encárgate de tener todos los talleres y mejorarlos. Para esto necesitas lo siguiente:

  • Ordenador.
  • Mesa de edición de audio.
  • Mesa de edición de vídeo.

De estas 3 tienes que mejorar al máximo tu ordenador, el cual debe llevar accesorios de alta calidad que otorguen muchos Puntos de Render, pues estos son esenciales para que la edición sea buena. También tienes que ampliar tu casa para comprar los talleres adecuados.

Las Tendencias son lo más importante en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Tendencias del día en Youtubers Life 2

Las Tendencias son esenciales para lograr que un vídeo se vuelva viral, ya que no sirve de nada hablar de algo que no está llamando la atención de las personas. Analiza bien todas las que tengas a tu favor y usa los trucos para que consigas 5 estrellas en Tendencias de Youtubers Life 2. Este es el primer paso para que tu contenido funcione.

Cómo hacer una grabación de alta calidad en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Grabación de vídeo en Youtubers Life 2

Después de contar con buenas Tendencias, lo siguiente es intentar conseguir las 5 estrellas en Grabación. Esto varía dependiendo del tipo de vídeo que vayas a grabar, ya sea de categoría normal o Streaming, solo tienes que visualizar bien las tarjetas de reacciones o superar los puzzles sin fallar. No hay algún método más fácil o atajos, es cuestión de práctica, así que nada más tienes que seguir intentándolo hasta que estés listo para continuar.

Hacer edición de audio en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Editar audio en Youtubers Life 2

Cuando tengas la grabación lista debes pasarlo a una edición de audio, lo cual va a hacer que el vídeo mejore considerablemente y no tenga tantos fallos al momento de hacer producción. El proceso tarda algunas horas, de esta manera, que trata de hacerlo temprano para que al final del día te dé tiempo de hacer todo lo demás.

Hacer una edición de vídeo impecable en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Edición de vídeo en Youtubers Life 2

La tercera etapa de producción consiste en editar, y es aquí donde muchos jugadores fallan. Para alcanzar las 5 estrellas de edición hay que considerar el número de escenas, las entradas y salidas, infracciones o desmonetización, y los efectos de producción. Tienes que estudiarlo en este orden y procurar que las decisiones que tomas estén sumando a los puntos de las escenas, ya que cada escena cuenta con diferentes características.

No usar títulos clickbait en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Títulos clickbait en Youtubers Life 2

Por último, y no menos importante, justo antes de publicar un vídeo te dan siempre 3 opciones de títulos clickbait, y sí, podrían ayudarte a hacer que tu vídeo se vuelva viral, pero la reacción de tu público termina siendo mayormente negativa, y no quieres eso para tu carrera. Por muy fastidioso que sea, la mejor opción es colocar un título propio, no importa lo que contenga con tal de que no sea siempre lo mismo en todos los vídeos. Esto al final dará incluso mejores resultados de lo que esperas.

Siguiendo el orden de los pasos indicados, vas a ver cómo cambia considerablemente la calidad de tus vídeos, y desde luego vas a conseguir que se vuelvan virales mucho más rápido.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar