Cómo mudarse con alguien en Youtubers Life 2

El sistema de relaciones de Youtubers Life 2 permite que establezcas vínculos de amistad con los habitantes de NewTube City, aunque más allá de eso, también puedes tener relaciones románticas que evolucionan a tal punto de mudarte con tu pareja, e incluso a llegar a casarte con ella para dar el siguiente paso en la relación.

Probablemente, no estabas enterado de esto debido a que no se menciona mucho en el juego, pero a medida que avanzas vas a obtener más información. Sin embargo, en el caso de que no sepas cómo es este proceso, en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a explicar paso a paso cómo puedes hacer que alguien se mude contigo.

Cómo establecer una relación en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Ligar en Youtubers Life 2

El primer paso para hacer que alguien se mude contigo es concretar una relación, esta puede ser amistosa o amorosa. Para ello, es necesario que te ganes la confianza del personaje aumentando los corazones que aparecen cuando estás cerca de él. Esto se logra haciendo acciones como Dar Regalo, Hablar y Tomar Foto, es necesario hacerlo diariamente para que vayas sumando puntos.

Lo ideal es que llegues a mínimo 4 corazones para poder determinar qué tipo de relación es, ya que cuando hables con esta persona se va a desbloquear la opción de «Intentar Ligar», si la eliges inmediatamente te va a responder si pasan de ser amigos a novios. Si solo quieres mantener la amistad, simplemente aumenta los corazones sin darle nunca a esta opción.

Cómo pedirle a alguien que se mude contigo en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Duplicado de Monedas en Youtubers Life 2

Al llegar a los 4 corazones, ya tienes la posibilidad de invitar a esa persona a mudarse contigo. No obstante, es necesario que le des unas copias de las llaves de tu casa, así que tienes que ir hacia el Ayuntamiento para solicitar un «Duplicado de Llaves», esto tiene un precio de 100 Monedas y las puedes recibir de inmediato.

Cuando las tengas en tu inventario debes ir hacia tu compañero o pareja, pulsar «Sostener» el Duplicado de Llaves y dárselo como un regalo. Si te ganaste su confianza te va a decir que «mañana mismo se muda contigo», por lo que al día siguiente se va a agregar un área adicional en tu casa (área que no puede ser editada), y empezarás a vivir con ese personaje. En el caso de que sea tu pareja, si quieres que duerman juntos en el mismo cuarto, primero tienes que casarte con ella.

¿Cuántas personas pueden mudarse contigo en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2
Cuarto de compañero en Youtubers Life 2

Solo puedes comprar un Duplicado de Llaves, así que el máximo de personas que pueden vivir contigo es 1. Si quieres que otra persona esté en tu hogar, vas a tener que echar al compañero o pareja que se encuentra actualmente alojada. Por supuesto, esto tiene consecuencias, como la disminución de los corazones en la relación del personaje que vayas a echar.

Estas serían todas las directrices que debes seguir para hacer que alguien se mude tu casa, y no es algo que va a influir mucho en tu vida diaria. También puedes aprender a subir de rango en Youtubers Life 2 rápido para que te vuelvas popular en NewTube City.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar