Cómo probar la Inocencia de Zane en Youtubers Life 2

Es normal que a medida que avanzamos con las misiones principales de Youtubers Life 2 nos encontremos con nuevos personajes que poco a poco se van a abrir camino entre nuestro círculo de amigos. Sus roles siempre van a ser importantes debido a que la mayoría de los objetivos del juego están enlazados con distintos habitantes de NewTube City, por lo tanto, tarde o temprano vamos a tener que conocer a cada uno de las personas que están en la ciudad.

Por ejemplo, Zane es uno con los que vamos a tener contacto al pedirnos que lo ayudemos en la búsqueda de una Botella con Barco Pirata. Esto es algo que va a ayudar a probar su inocencia, ya que algunos lo inculpan de haber cometido actos que en realidad no hizo. No obstante, es una tarea difícil que cumplir porque no hay suficientes pistas, y es por esta misma razón que en nuestra guía completa de Youtubers Life 2 te vamos a dejar las instrucciones para que lo consigas lo más rápido posible.

Dónde está la Botella de Barco Pirata de Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Galaxy Disco en Youtubers Life 2

Zane te va a rogar que consigas su Botella de Barco Pirata para poder resolver el gran problema que tiene, pero el único rastro que deja el objeto es que solo se puede adquirir en lugares que abren de noche en NewTube City. Sin duda, es algo que te va a tomar mucho tiempo, sobre todo porque no te indican en qué barrio de la ciudad podría encontrarse, además de que está muy bien camuflado con las decoraciones de los sitios a los que puedes visitar.

Seguramente has buscado en todas partes y nada que lo encuentras, y es aquí donde entra nuestro consejo que va a ayudarte en varias de las peticiones de tus amigos del juego. Cada vez que alguien te mencione que debes buscar algo en ubicaciones nocturnas, siempre revisa primero en Galaxy Disco, ya que es uno de los que más tarde cierra, y es el mismo en el que puedes hallar la Botella del Barco Pirata. Solamente tienes que acercarte al extremo del fondo de la barra de bebidas, ahí se puede ver y te aparece la opción de «Recoger».

Dónde está Zane en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Probar Inocencia de Zane en Youtubers Life 2

Después de adquirir el objeto, lo siguiente es buscar a Zane para darle el producto. Este personaje suele estar cerca de Calypso Beach Bar o Treasure Truck en el Puerto, aunque puedes verificar su paradero en el mapa, a veces aparece el ícono de su cara en el sitio donde se encuentra actualmente. Cuando estés cerca de él, selecciona el objeto desde tu inventario y pulsa «Sostener» y posteriormente en «Regalar» o «Dar Regalo» para finalizar la misión.

Zane va a convertirse en uno de tus amigos si sigues haciendo misiones secundarias para él, aunque no va a ser el único que necesite de tu ayuda, ya que también debes encontrar el Cómic Épico para El Rubius, el baúl de Katzia y el objeto perdido de Capitán Vain en Youtubers Life 2. Esto va a servir para crear un vínculo de amistad con ellos con el fin de que sean de apoyo para tus próximas misiones principales de la historia del juego, además de que esta es una de las maneras de llegar a casarse con alguien en NewTube City.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar