Cómo subir de rango en Youtubers Life 2

A lo largo de Youtubers Life 2 nuestra misión principal es convertirnos en uno de los mejores youtubers de la actualidad, y para ello, vamos a tener que hacer que nuestra comunidad crezca poco a poco. En la plataforma de NewTube, los creadores de contenido se distribuyen por rangos que determinan qué tan popular es alguien.

Por lo tanto, tu objetivo es enfocarte en superar cada uno de estos rangos para desbloquear nuevas cosas en el juego y poder posicionarte en el top del ranking de youtubers. Si deseas lograrlo, es necesario cumplir con ciertos requisitos que te vamos a dejar en nuestra guía completa de Youtubers Life 2.

¿Qué son las Ligas en Youtubers Life 2?

Youtubers Life 2
Perfil en Youtubers Life 2

Los rangos son conocidos como «Ligas», existen varias de estas que se alcanzan llegando a una cierta cantidad de suscriptores en NewTube. Cada vez que superas una liga se te recompensa con placas y botones, tal y como pasa en la vida real con Youtube. Sin embargo, aquí la distribución es diferente:

  • Liga Bronce – 10.000 suscriptores.
  • Liga Plata – 100.000 suscriptores.
  • Liga Oro – 500.000 suscriptores (Elite Fitness Club).
  • Liga Diamante – 1.000.000 suscriptores.
  • Liga Dorada – 5.000.000 suscriptores.
  • Liga – 10.000.000

Aaemás de las placas, también vas a poder desbloquear lugares y acciones exclusivas por todo NewTube City, esto es clave para que puedas generar nuevas ideas en tus vídeos para seguir creciendo.

Cómo subir de Liga en Youtubers Life 2

Youtubers Life 2
Resumen del día en Youtubers Life 2

La única manera de subir de Liga en Youtubers Life 2 es adquiriendo muchos suscriptores, y para ello, es necesario simplemente ser constante subiendo vídeos. Pasar de una Liga a otra no es algo fácil, requiere de mucho tiempo y esfuerzo, pero tarde o temprano vas a ir superando estas metas con el tiempo. No obstante, si quieres conseguir muchos suscriptores de manera rápida hay algunos consejos que puedes tener en cuenta para que avances sin parar:

Estas son algunas de las cosas que deberías hacer para poder acelerar el proceso de obtener suscriptores en NewTube. Para verificar en qué Liga te encuentras actualmente puedes entrar en el móvil y pulsar «Perfil», aquí aparecen todos los detalles de tu personaje. También puedes ver el progreso de la barra de la Liga cada vez que termine el día y aparezca el «Resumen del Día» en la pantalla, es la primera barra que está debajo de los vídeos publicados.

Con el tiempo, no solamente vas a incrementar tus suscriptores, sino también vas a lograr subir en el ranking de Youtubers hasta llegar a ser el número 1 en todo NewTube City. Esta es una de las cosas que te va a abrir muchas puertas para evolucionar en tu carrera, incluso hasta podrías ganar el premio al Youtuber Número 1 del año cuando se realice el evento del Teatro del Ayuntamiento. Recuerda que es importante mejorar el Dron en Youtubers Life 2 para completar la mayoría de misiones principales.

▪ Fecha de lanzamiento: 19/10/2021

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar