Cómo encontrar el traje de escalador en Zelda Breath of the Wild

Dibujo Link, Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild es uno de esos juegos indispensables que hay para Nintendo Switch y Wii U. El título de Nintendo tiene un mundo abierto que nos invita a la exploración. Para llegar a ciertos lugares nos puede venir bien el traje de escalador. Para conseguir dicho traje tenemos que completar varios santuarios.

El traje de escalador hace que a la hora de escalar vayamos más rápido. Para completar el traje tienes que conseguir las tres piezas que lo forman. Las piezas no son difíciles de conseguir, siempre y cuando vayas bien equipado para poder completar los tres santuarios que tendrás que visitar.

Traje escalador Zelda Breath of the Wild

Pañuelo

Nuestra primera parada es el santuario de Ree Dahee, en Necluda. Una vez dentro del santuario, desde una de las plataformas verás un cofre que está a la izquierda. Bien, a continuación tienes que abrirte paso por unos barriles que hay, para ello tienes que usar la habilidad del imán. Una vez apartes los barriles verás un cofre, dentro está el pañuelo.

Conseguir pañuelo Zelda Breath of the Wild

Equipo de escalar

Ahora toca ir al santuario de Chass Queta para encontrar el equipo de escalar. El santuario está en una isla del mar de Necluda. La pieza la consigues completando un desafío de fuerza, para ello tienes que derrotar a un guardián especial.

Zelda Breath of the Wild - barca

Botas de escalada

Nuestro viaje llega a su fin, solo falta una última pieza, las botas de escalada. Ahora tienes que ir al santuario de Tanho Oan, está al este del monte Lanayru. Para entrar tienes que echar abajo una pared con la ayuda de una bomba. Una vez dentro, hay que subir las escaleras hasta llegar a un cofre, en el interior están las botas. ¡Ya está! Por fin tienes las tres piezas del traje de escalador.

Santuario en Zelda Breath of the Wild

A continuación, puedes ver un vídeo donde muestran cómo conseguir el traje. Es muy útil por si tienes alguna duda:

Comprar Zelda Breath of the Wild en Amazon

Comprar Zelda Breath of the Wild en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar