A Way Out

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Hazelight Studios y distribuido por Electronic Arts. La historia del juego se desarrolla entorno a dos hombres que se escapan de prisión llamados Leo y Vincent, tras salir de la cárcel deben hacer lo posible por evitar que la policía los vuelva a atrapar. Cabe destacar, que el juego fue hecho para ser cooperativo, es decir, que cada uno de ellos desenvuelve su trama individualmente, pero de forma paralela, por lo que tendrán que ayudarse entre sí para poder superar los obstáculos de su fuga.

A Way Out cuenta con una perspectiva de tercera persona donde el jugador tiene la capacidad de interactuar con objetos, pelear con los enemigos y esconderse para así poder avanzar en la trama de la historia.

Trailer de A Way Out

Información PEGI de A Way Out

Según la clasificación de PEGI A Way Out está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

A Way Out está recomendado para mayores de 18 por PEGIA Way Out incluye escenas de violencia según PEGIA Way Out incluye escenas de sexo o eróticas según PEGIA Way Out incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre A Way Out

DesarolladorHazelight Studios
DistribuidorElectronic Arts
GéneroAventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de A Way Out

Fecha de lanzamiento de A Way Out

  • Lanzamiento en PC: 23/03/2018
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 23/03/2018
  • Lanzamiento en Xbox One: 23/03/2018

Cerrar