Ace Combat Infinity

Es un videojuego simulador de vuelo de combate desarrollado por Project Aces y distribuido por Bandai Namco Games. Es la decimosexta entrega de la serie, y en este caso, la historia se desarrolla en 2019 girando entorno a un recluta del Escuadrón Bone Arrows de Arrows PMC llamado Reaper que es enviado a su primera misión en Tokyo, aquí junto a su compañero debe encargarse de hacerle frente a los enemigos vehículos aéreos no tripulados (UAV) que posteriormente los llevan a un enfrentamiento contra los Hijos de Troia, una banda de terroristas que quieren destruir todo a su paso.

La campaña cuenta con 8** misiones y el multijugador con 39**, además, hay hasta 50 aviones diferentes para seleccionar. La mecánica de juego consiste en controlar al avión por los aires y realizar disparos a los objetivos indicados.

Trailer de Ace Combat Infinity

Información PEGI de Ace Combat Infinity

Según la clasificación de PEGI Ace Combat Infinity está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Ace Combat Infinity está recomendado para mayores de 12 por PEGIAce Combat Infinity incluye escenas de violencia según PEGIAce Combat Infinity incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Ace Combat Infinity

DesarolladorProject Aces
DistribuidorBandai Namco Entertainment
GénerosSimulación, Arcade
Plataformas disponiblesPlayStation 3

Gameplay de Ace Combat Infinity

Fecha de lanzamiento de Ace Combat Infinity

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 28/05/2014

Cerrar