Alan Wake’s American Nightmare

Es un shooter desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Studios. Se trata de un spin-off basado en el universo de su antecesor «Alan Wake». La trama se centra en un programa de televisión ficticio llamado Night Springs, donde Alan tiene como objetivo encontrar al Sr. Scratch, un gran enemigo que solo quiere lo peor para el protagonista.

La jugabilidad es parecida a la anterior entrega, los jugadores controlarán a Alan en una perspectiva de tercera persona, y tendrán que utilizar las distintas armas del personaje para poder defenderse de los enemigos. Cabe destacar, que el juego también uenta con un modo arcade donde hay que enfrentarse a oleada de enemigos que serán cada vez más difíciles de derrotar.

Trailer de Alan Wake’s American Nightmare

Información PEGI de Alan Wake’s American Nightmare

Según la clasificación de PEGI Alan Wake’s American Nightmare está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia.

Alan Wake's American Nightmare está recomendado para mayores de 18 por PEGIAlan Wake's American Nightmare incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Alan Wake’s American Nightmare

DesarolladorRemedy Entertainment
DistribuidoresNordic Games Publishing, Microsoft Studios
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC

Gameplay de Alan Wake’s American Nightmare

Fecha de lanzamiento de Alan Wake’s American Nightmare

  • Lanzamiento en PC: 29/06/2012

Cerrar