Aliens: Colonial Marines

Es un shooter de terror y supervivencia desarrollado por Gearbox Software y distribuido por Sega. El título está basado en la película Aliens: El Regreso. La trama del juego toma posición en una nave espacial que es atacada por alienígenas, donde el Cabo Christopher Winter tiene como misión rescatar a los marines de Rhino 2-3 para después sobrevivir a los xenomorfos y mercenarios de Weyland-Yutani.

En la jugabilidad encontramos una vista en primera persona donde podremos utilizar distintos tipos de armas y equipos para avanzar en la campaña. Aliens: Colonial Marines también tiene un multijugador donde se pueden controlar a los xenomorfos en distintos modos de juego.

Trailer de Aliens: Colonial Marines

Información PEGI de Aliens: Colonial Marines

Según la clasificación de PEGI Aliens: Colonial Marines está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Aliens: Colonial Marines está recomendado para mayores de 18 por PEGIAliens: Colonial Marines incluye escenas de violencia según PEGIAliens: Colonial Marines incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Aliens: Colonial Marines

DesarolladorGearbox Software
DistribuidorSega
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Aliens: Colonial Marines

Fecha de lanzamiento de Aliens: Colonial Marines

  • Lanzamiento en PC: 12/02/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 12/02/2013
  • Lanzamiento en Xbox 360: 12/02/2013

Noticias de Aliens: Colonial Marines

Cerrar