Among Us

Es un videojuego de deducción social multijugador con elementos de estrategia, desarrollado y distribuido por InnerSloth. La dinámica se centra en un grupo de máximo 10 jugadores que toman el control de los integrantes de una nave espacial, entre ellos habrá dos tipos de personajes, los compañeros de tripulación e impostores (o impostor). La jugabilidad cuenta con una vista isométrica superior con gráficos 2D.

Compañeros de tripulación

Among Us

Los compañeros de tripulación se encargan de realizar tareas por todas las instalaciones para preparar la nave espacial, que son unos minijuegos que entre la colaboración de todos van llenando una barra en la esquina superior izquierda hasta lograr que todo esté listo y obtengan la victoria. No obstante, durante estas acciones el impostor estará evitando que eso suceda y hay que descubrirlo antes de que elimine a toda la tripulación para poder ganar.

Impostor

Among Us

Por otro lado, el impostor cuenta con varias habilidades, como trasladarse a través de alcantarillas, eliminar a un integrante cada cierto tiempo, o sabotear las instalaciones, con esta última también tiene la capacidad de obtener la victoria si los compañeros de tripulación no logran detener el saboteo a tiempo.

Trailer de Among Us

Información sobre Among Us

DesarolladorInnerSloth
GéneroEstrategia
Plataformas disponiblesAndroid, PC

Gameplay de Among Us

Fecha de lanzamiento de Among Us

  • Lanzamiento en Android: 15/06/2018
  • Lanzamiento en PC: 15/06/2018

Noticias de Among Us

Guías de Among Us

Cerrar