Animal Crossing: New Horizons

Es un videojuego de simulación social desarrollado y distribuido por Nintendo Switch. En esta entrega no solo puedes personalizar a tu personaje, sino también tu casa, el paisaje y mucho más. Además, si cuentas con los materiales necesarios puedes crear de todo, desde herramientas hasta muebles.

En la dinámica de juego se pueden encontrar una gran variedad de actividades: jardinería, pesca, decoración y otras interesantes. Por otro lado, también puedes pasar el rato hablando con todos los personajes y hacer amistades, incluso soporta hasta 8 jugadores vía Internet y en modo local.

Una nueva vida en una isla

Captura de Animal Crossing: New Horizons

En Animal Crossing: New Horizons el presiente de Nook Inc, Tom Nook, te lleva a una Isla desierta gracias al Plan de Asentamiento. Una vez en la isla tienes que empezar desde cero. Solo tenemos una tienda de campaña y una cama bastante incomoda. Poco a poco y con mucho esfuerzo tenemos que ir dando forma a la isla.

En la isla no estás solo, tienes que hacer nuevos amigos y descubrir los alrededores. Con paciencia y mucho trabajo tendrás muchas oportunidades para seguir avanzando. Para ello, tienes que aprender a construir herramientas de todo tipo que son indispensables para el día a día.

Decora la isla a tu gusto

A lo largo del juego recibes nuevos proyectos de bricolaje. Cada uno de estos proyectos requiere reunir una cierta cantidad de materiales. Una vez consigues los materiales necesarios puedes construir de todo: caminos, rampas de acceso, muebles, herramientas y mucho más.

Captura de Animal Crossing - Construyendo casa

Una isla con un gran futuro

La mesa de trabajo de Animal Crossing: New Horizons es muy importante

Si bien en un principio la isla está prácticamente desierta, una vez vayas haciendo mejoras llegarán nuevos habitantes al lugar. Para que la comunidad vaya a más es muy importante echar una mano a tus nuevos vecinos. Pero no todo es trabajar, puedes organizar sesiones de fotos, enviarles regalos, entre otras muchas cosas. Todo esto es muy importante si quiere tener muchos amigos.

Como la vida misma

En Animal Crossing: New Horizons todo transcurre en tiempo real y las estaciones cambian. El paisaje cambia por completo según la estación. Ciertas plantas y árboles solo se pueden plantar en ciertas épocas del año. Ahora bien, hay cosas que puedes hacer en cualquier estación, como pescar y otras actividades.

Animal Crossing tiene las cuatro estaciones

No hay nada mejor que jugar con amigos

Animal Crossing New Horizons permite jugar con amigos

Una vez tienes la isla a tu gusto siempre puedes invitar a tus amigos. Puedes jugar con hasta otros siete jugadores de forma local o bien vía Internet. Animal Crossing: New Horizons permite hasta ocho personas que tengan un perfil de usuario en una única Nintendo Switch. Además, hasta cuatro jugadores pueden jugar en una misma isla de manera simultánea. Puedes enviar regalos a otros jugadores, competir para ver quién caza más bichos o cualquier otra actividad para disfrutar con tus amigos.

Juega a tu ritmo

En Animal Crossing: New Horizons hay todo tipo de actividades

En Animal Crossing: New Horizons puedes elegir tu ritmo de vida. En tu mano está llevar una vida intensa o más relajada. Por otra parte, puedes elegir entre vivir en la tienda de campaña o vivir por todo lo alto en una gran casa. Si decides tener una casa te llevará mucho esfuerzo pues la tienes que construir.

Ningún día es igual y la isla cambia constantemente. Aquí no hay excusas para aburrirse. Puedes recolectar champiñones, recoger flores, atrapar bichos, y obtener recursos para ir mejorando la isla. Tampoco hay que olvidar los eventos especiales que se celebran cada cierto tiempo. Estos eventos añaden nuevas actividades.

El Nookófono, un dispositivo indispensable

Al llegar a la isla recibes el Nookófono, es un móvil que conforme avanzas en el juego tiene nuevas apps que son de gran ayuda. Desde el dispositivo puedes buscar actividades, guardar proyectos, acceder a la Capturapedia, crear diseños para la ropa y mucho más.

Viaja a otras islas

Animal Crossing: New Horizons - Desde el aeródromo puedes viajar a otras islas

El modo multijugador no solo permite que tus amigos visiten tu isla, tú también puedes descubrir otras islas. Solo tienes que ir al aeródromo para que un amigo venga a tu isla o bien ir tú a la isla de un amigo.

Si viajas a otra isla no solo conocerás a sus habitantes también puedes participar en eventos con tus amigos y realizar otras muchas actividades. Al viajar acumulas bonificaciones.

Trailer de Animal Crossing: New Horizons

Información sobre Animal Crossing: New Horizons

DesarolladorNintendo
GéneroSimulación
Plataformas disponiblesNintendo Switch

Gameplay de Animal Crossing: New Horizons

Fecha de lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 20/03/2020

Noticias de Animal Crossing: New Horizons

Guías de Animal Crossing: New Horizons

Cerrar