Noticias de Anthem

Estás en la sección de noticias de Anthem para PC, PlayStation 4, Xbox One. Aquí verás la última hora del juego creado por BioWare con las novedades más recientes, actualizaciones y toda la información que necesitas sobre el título.
  • Anthem sufrió un lanzamiento bastante accidentado y EA se comprometió a solucionar sus problemas, de manera que Bioware retrasó todos los contenidos nuevos que iba a lanzar para centrarse en mejorar el juego y sus sistemas. Claro que ya han pasado unos meses y justamente conocemos bien poco de cómo va ese proceso y en general del estado de Anthem.…

    Leer más »
  • portada anthem

    La incertidumbre ha rodeado Anthem tanto fuera como dentro del juego, algo que ha preocupado gravemente a los jugadores. Las promesas de una mejor comunicación con el equipo de desarrollo de BioWare se desvanecieron. Todas las redes sociales del juego se apagaron durante un mes, y el juego estuvo misteriosamente ausente durante el programa de transmisión del EA Play 2019.…

    Leer más »
  • portada de anthem

    En 3 meses Anthem ha bajado tanto en cuanto a usuarios activos en Xbox One que se ha quedado por debajo de títulos como Battlefield 1, que lleva casi 3 años en el mercado. Bioware se prometió a seguir dando apoyo al juego y retrasó todas las expansiones de contenido con tal de priorizar el solucionar los problemas del juego…

    Leer más »
  • grupo de anthem

    Electronic Arts y BioWare no han terminado todavía con Anthem, pero podrían haber tomado una decisión que cambiaría por completo la manera en la que el juego llega a los usuarios. Según nuevos rumores que han llegado a la red, la editora estaría a punto de transformar uno de sus últimos lanzamientos en un título free-to-play con el fin de…

    Leer más »
  • anthem coloso

    Desde el desarrollo del juego hasta su lanzamiento, Anthem de BioWare no ha tenido un buen camino en cada paso a lo largo de su desarrollo. Mientras que detrás BioWare estaba en ruinas, en la superficie las cosas no se veían tan mal como en 2019. Anthem fue fácilmente uno de los juegos más esperados del año, lo que quizás…

    Leer más »
  • anthem personajes

    Anthem continúa sin levantar cabeza, pese al compromiso de Bioware con el juego, una nueva actualización ha vuelto a sembrar las críticas entre la comunidad. La misma EA reconoció en las últimas horas que no ha cumplido sus expectativas de ventas, por lo que la editora americana se está planteando una nueva estrategia de lanzamiento para sus futuros juegos online.…

    Leer más »
  • Los propietarios de una Playstation 4 que querían probar Anthem están de suerte: El juego de Electronic Arts estará de oferta en formato digital hasta el miercoles 15 de mayo, es decir, toda una semana como informa el blog de Playstation. Una ocasión idonea para adquirir el juego ya que ha recibido bastante contenido desde entonces, destacando la actualización Sunken…

    Leer más »
  • portada anthem

    Bioware no ha logrado que Anthem alcance la meta marcada por Electronic Arts de vender entre 6 y 8 millones de copias a finales de marzo. Las cifras publicadas recientemente por la compañía han reflejado las predicciones que hicieron muchos fans, mientras que otros apostaron firmemente por que el juego alcanzaría esta cifra de ventas. El CEO de EA, Andrew…

    Leer más »
  • Estos son los motivos por los que el desarrollo de Anthem fue un infierno

    Las cosas siguen sin ir demasiado bien para Anthem. El título ya se ha convertido en un fracaso para BioWare y la actualización lanzada ayer mismo ha vuelto a convertirse en un quebradero de cabeza para la compañía. Recientemente, BioWare lanzó la actualización 1.1.1. para Anthem en la que pretendía arreglar un par de bugs y temas relacionados con el…

    Leer más »
  • Alabardas en Anthem

    Anthem ha sido un videojuego que creó detrás de el un gran hype, pero que desgraciadamente cuando salió al mercado sus números se desplomaron, ya sea por la jugabilidad o los gráficos. Todo esto ha condicionado que muchos jugadores que se han comprado el juego se hayan quejado del propio. Si bien gran parte de la conversación después del lanzamiento…

    Leer más »
Cerrar