Assassin’s Creed

Es un videojuego de acción y sigilo a mundo abierto desarrollado y distribuido por Ubisoft. La historia se centra en un chico llamado **Desmond Miles, el cual es secuestrado por Industrias Abstergo donde lo ponen a experimentar con una máquina tecnológica llamada «Animus» que entra en la mente del huésped para revivir los acontecimientos de sus antepasados con el objetivo de encontrar algo, en este caso, lo que quiere la industria es el Fruto del Edén, un artefacto muy poderoso. Para ello, Desmond revive el pasado de su ancestro Altair, un integrante del credo de asesinos que se enfrentan a los templarios, quienes son los enemigos que también desean el artefacto.

Durante la historia, el jugador deberá completar distintas misiones, donde tendrá que realizar distintas habilidades, como parkour para moverse por los tejados de forma rápida, utilizar armas de corta y larga distancia para eliminar a los enemigos, y desbloquear nuevas partes del mapa.

Trailer de Assassin’s Creed

Información PEGI de Assassin’s Creed

Según la clasificación de PEGI Assassin’s Creed está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia.

Assassin's Creed está recomendado para mayores de 18 por PEGIAssassin's Creed incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Assassin’s Creed

DesarolladorUbisoft Montreal
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosPlataformas, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Assassin’s Creed

Fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed

  • Lanzamiento en PC: 11/04/2008
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 16/11/2007
  • Lanzamiento en Xbox 360: 16/11/2007

Noticias de Assassin’s Creed

    Cerrar