Assassin’s Creed: Brotherhood

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la tercera entrega de la serie y la secuela de Assassin’s Creed II. La trama de esta entrega se desarrolla justo después de Assassin’s Creed II, aquí controlaremos una vez más a Ezio Auditore da Firenze, pero ahora siendo un Maestro Asesino. Una vez más Desmond ojeará entre sus recuerdos para poder saber cómo vencer a los templarios y encontrar el fruto del Edén.

La jugabilidad se mantiene igual que las anteriores entregas, solo que esta vez el personaje muestra nuevos movimientos de combate que utiliza con distintas armas. Además, el juego hace énfasis en reclutar nuevos asesinos para el grupo que serán liderados por Ezio.

Trailer de Assassin’s Creed: Brotherhood

Información PEGI de Assassin’s Creed: Brotherhood

Según la clasificación de PEGI Assassin’s Creed: Brotherhood está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Assassin's Creed: Brotherhood está recomendado para mayores de 18 por PEGIAssassin's Creed: Brotherhood incluye escenas de violencia según PEGIAssassin's Creed: Brotherhood incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Assassin’s Creed: Brotherhood

DesarolladorUbisoft Montreal
DistribuidorUbisoft Entertainment
GéneroAventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Assassin’s Creed: Brotherhood

Fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Brotherhood

  • Lanzamiento en PC: 17/03/2011
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 19/11/2010
  • Lanzamiento en Xbox 360: 18/11/2010

Cerrar