Assassin’s Creed II

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la secuela directa de Assassin’s Creed y continua la historia con un nuevo ancestro de Desmond. En este caso, el Animus nos lleva al Renacimiento Italiano donde tendremos que controlar a Ezio Auditore da Firenze, el cual es un asesino que se unió a la hermandad después de que asesinaran a su familia. El objetivo del asesino, es el mismo de la primera historia, conseguir el Fruto del Edén.

La jugabilidad y calidad gráfica ha mejorado mucho, en este caso podremos realizar nuevos movimientos y animaciones en combate con el nuevo personaje, la entrega incluye mucho contenido novedoso, como las zonas, armas, personajes y misiones.

Trailer de Assassin’s Creed II

Información PEGI de Assassin’s Creed II

Según la clasificación de PEGI Assassin’s Creed II está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Assassin's Creed II está recomendado para mayores de 18 por PEGIAssassin's Creed II incluye escenas de violencia según PEGIAssassin's Creed II incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Assassin’s Creed II

DesarolladorUbisoft Montreal
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosPlataformas, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Assassin’s Creed II

Fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed II

  • Lanzamiento en PC: 09/03/2010
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 19/11/2009
  • Lanzamiento en Xbox 360: 17/11/2009

Cerrar