Assassin’s Creed III

Assassin’s Creed III es un videojuego RPG de acción y aventura desarrollado por Ubisoft. Es el quinto título de la franquicia, veremos la historia del protagonista en Boston, Massachusetts, desde 1754 a 1783. En este juego controlaremos a un ancestro de Desmond de ascendencia británica y Mohawk (indio) llamado originalmente como Ratonhnhaké:tön y conocido como Connor Kenway, quien tendrá la misma misión que todos los asesinos, encontrar el Fruto del Edén para establecer el orden en su tierra.

La mecánica del juego es parecida a las anteriores entregas de Assassin’s Creed, se puede explorar el mundo con libertad y hacer misiones adicionales para conseguir más dinero y accesorios.

Trailer de Assassin’s Creed III

Información PEGI de Assassin’s Creed III

Según la clasificación de PEGI Assassin’s Creed III está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Assassin's Creed III está recomendado para mayores de 18 por PEGIAssassin's Creed III incluye escenas de violencia según PEGIAssassin's Creed III incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Assassin’s Creed III

DesarolladorUbisoft Montreal
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosEstrategia, Aventura
Plataformas disponiblesPlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360

Gameplay de Assassin’s Creed III

Fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 31/10/2012
  • Lanzamiento en Wii U: 30/11/2012
  • Lanzamiento en Xbox 360: 31/10/2012

Cerrar