Assassin’s Creed IV: Black Flag

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft. Se trata de la presecuela de Assassin’s Creed III, este título desarrolla su historia en 1715 durante los conflictos de la piratería en El Caribe, justo en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida (La Habana, Kingston, y Nassáu). Aquí controlaremos a otro asesino del pasado llamado Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké ton (Connor), el cual tendrá el mismo objetivo de detener a los templarios.

A diferencia de los otros Assassin’s Creed, este título implementa más el mundo abierto, haciendo que el jugador se sienta totalmente libre de recorrer los mares y las islas. Podemos pescar, cazar ballenas y animales en tierra, reclutar miembros en la tripulación, y enfrentarse a otros barcos.

Trailer de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Información PEGI de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Según la clasificación de PEGI Assassin’s Creed IV: Black Flag está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Assassin's Creed IV: Black Flag está recomendado para mayores de 18 por PEGIAssassin's Creed IV: Black Flag incluye escenas de violencia según PEGIAssassin's Creed IV: Black Flag incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Assassin’s Creed IV: Black Flag

DesarolladorUbisoft Montreal
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosPlataformas, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag

  • Lanzamiento en PC: 22/11/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 29/10/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 29/11/2013
  • Lanzamiento en Wii U: 22/11/2013
  • Lanzamiento en Xbox 360: 29/10/2013
  • Lanzamiento en Xbox One: 22/11/2013

Cerrar