Assassin’s Creed: Origins

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la décima entrega de la saga principal de la saga y la secuela directa de Assassi’s Creed: Syndicate. Esta vez nos adentraremos en la historia de un ancestro que se ubica durante el año 49 A.C. en el Antiguo Egipto que en ese momento está siendo gobernado por la República Romana. Aquí controlaremos a Bayek, un Medjay que tiene como objetivo ayudar a las personas durante la guerra de Ptolomeo XIII, Cleopatra y la República Romana.

La jugabilidad es similar a las anteriores entregas a excepción de ciertas características novedosas que hacen el juego único. Tanto el apartado técnico, como gráfico han mejorado mucho desde Assassin’s Creed: Syndicate. Assassin’s Creed: Origins cuenta solo con campaña principal, carece de modo multijugador.

Trailer de Assassin’s Creed: Origins

Información PEGI de Assassin’s Creed: Origins

Según la clasificación de PEGI Assassin’s Creed: Origins está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Assassin's Creed: Origins está recomendado para mayores de 18 por PEGIAssassin's Creed: Origins incluye escenas de violencia según PEGIAssassin's Creed: Origins incluye escenas de sexo o eróticas según PEGIAssassin's Creed: Origins incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Assassin’s Creed: Origins

DesarolladorUbisoft Montreal
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Assassin’s Creed: Origins

Fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins

  • Lanzamiento en PC: 27/10/2017
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 27/10/2017
  • Lanzamiento en Xbox One: 27/10/2017

Cerrar