Assassin’s Creed: Revelations

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es la secuela directa de Assassin’s Creed: Brotherhood y el último juego que culmina la saga de Ezio. Esta historia nos muestra una vez más la lucha de Desmond contra los templarios, donde veremos la trama dividida en varias etapas de asesinos anteriores, como Altaïr y Ezio. En la mayor parte del juego tendremos que controlar a Ezio Auditore, pero esta vez un poco anciano y con ganas de seguir haciendo justicia en Roma (Italia) y Masyaf (Siria).

El juego mantiene la misma jugabilidad que sus antecesores, pero con nuevos movimientos de ataques y armas. Además Ezio ahora cuenta con un gancho representativo que lo utiliza para agarrarse a cualquier superficie mientras hace parkour.

Trailer de Assassin’s Creed: Revelations

Información PEGI de Assassin’s Creed: Revelations

Según la clasificación de PEGI Assassin’s Creed: Revelations está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Assassin's Creed: Revelations está recomendado para mayores de 18 por PEGIAssassin's Creed: Revelations incluye escenas de violencia según PEGIAssassin's Creed: Revelations incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Assassin’s Creed: Revelations

DesarolladorUbisoft Montreal
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosEstategia basada en turnos (TBS), Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Assassin’s Creed: Revelations

Fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Revelations

  • Lanzamiento en PC: 15/11/2011
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 16/11/2011
  • Lanzamiento en Xbox 360: 15/11/2011

Cerrar