Assassin’s Creed: Syndicate

Es un juego de acción y aventura desarrollado y distribuido por Ubisoft. Es el décimo primer juego de toda la serie y la novena entrega de la saga principal. Este título permite adentrarnos en la historia de un asesino posicionado en la época victoriana de Londres durante la Revolución Industrial en 1868. Aquí controlaremos a dos protagonistas, Jacob y Evie Frye, dos hermanos que forman parte de la hermandad de los Asesinos y que tienen como objetivo hacer justicia en la ciudad de Londres frente a los Templarios.

Assassin’s Creed: Syndicate cuenta con una mecánica de juego similar a la de sus antecesores, pero tiene algunos cambios notables en la jugabilidad y el estilo de movimiento de los personajes. Además, implementaron una mejor experiencia al momento de luchar contra los enemigos, ya que se pueden utilizar objetos para eliminar a los oponentes y hay combates entre carruajes en movimiento.

Trailer de Assassin’s Creed: Syndicate

Información PEGI de Assassin’s Creed: Syndicate

Según la clasificación de PEGI Assassin’s Creed: Syndicate está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Assassin's Creed: Syndicate está recomendado para mayores de 18 por PEGIAssassin's Creed: Syndicate incluye escenas de violencia según PEGIAssassin's Creed: Syndicate incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Assassin’s Creed: Syndicate

DesarolladorUbisoft Québec
DistribuidorUbisoft Entertainment
GéneroAventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Assassin’s Creed: Syndicate

Fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Syndicate

  • Lanzamiento en PC: 19/11/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 23/10/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 23/10/2015

Cerrar