Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Es un videojuego de plataformas con elementos de aventura y acción, desarrollado y distribuido por Inti crea. La historia se posiciona en un futuro ficticio donde las personas con «poderes septimales» son llamadas adeptos, estas habilidades les permiten hacer cosas como volar, manipular el agua, electricidad, fuego y la energía por medio de armas. Aquí los jugadores controlan a Gunvolt, un integrante de la orgnización QUILL que intenta desvelar todos los secretos malignos que tiene el Grupo Sumeragi.

La jugabilidad tiene una** gran similitud a Mega Man**, el personaje es dirigido por el jugador en una desplazamiento lateral que se distribuye en diferentes niveles donde hay que enfrentarse a distintos enemigos utilizando las habilidades disponibles que tiene el adepto.

Trailer de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Información PEGI de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Según la clasificación de PEGI Azure Striker Gunvolt: Striker Pack está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack está recomendado para mayores de 12 por PEGIAzure Striker Gunvolt: Striker Pack incluye escenas de violencia según PEGIAzure Striker Gunvolt: Striker Pack incluye escenas de sexo o eróticas según PEGIAzure Striker Gunvolt: Striker Pack incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

DesarolladorInti Creates
DistribuidorYacht Club Games
GénerosShooter, Plataformas
Plataformas disponiblesNintendo Switch

Gameplay de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Fecha de lanzamiento de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 31/08/2017

Cerrar