Batman: Arkham Knight

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rocksteady Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Es la cuarta entrega de la serie donde la historia transcurre directamente después de Batman: Arkham City. En este caso, justo después de la anterior historia, Batman seguirá enfrentándose al Espantapájaros, un enemigo que ha espantado a todos en Gotham City haciendo que la población evacue para reunir a todos los villanos que quieren enfrentarse al justiciero.

La jugabilidad de Batman: Arkham Knight se mantiene igual que la entrega pasada, tiene una vista en tercera persona, y hay varias acciones que se pueden realizar con el personaje, como el modo sigilo, detective, combate cuerpo a cuerpo, uso de accesorios, habilidades, e incluso se puede utilizar el Batmóvil como medio de transporte.

Trailer de Batman: Arkham Knight

Información PEGI de Batman: Arkham Knight

Según la clasificación de PEGI Batman: Arkham Knight está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia.

Batman: Arkham Knight está recomendado para mayores de 18 por PEGIBatman: Arkham Knight incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Batman: Arkham Knight

DesarolladorRocksteady Studios
DistribuidorWarner Bros. Interactive Entertainment
GénerosHack and slash, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Batman: Arkham Knight

Fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

  • Lanzamiento en PC: 23/06/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 23/06/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 23/06/2015

Noticias de Batman: Arkham Knight

Cerrar