Battlefield 1

Battlefield 1 es un videojuego shooter de acción desarrollado por EA Digital Illusions CE y EA Los Angeles. Es el décimo quinto título de la serie, que en este caso está basado en eventos históricos que suceden durante la primera guerra mundial. El juego cuenta con una campaña de 6 capítulos donde en cada uno de ellos controlamos a un personaje diferente en perspectiva de primera persona. La jugabilidad es similar a la de anteriores entregas, aunque aquí hacen énfasis en el trabajo en equipo y cambian las características de enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Battlefield 1 también se puede jugar en multijugador online, cuenta con 9 mapas y 6 modos de juego distintos.

Trailer de Battlefield 1

Información PEGI de Battlefield 1

Según la clasificación de PEGI Battlefield 1 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Battlefield 1 está recomendado para mayores de 18 por PEGIBattlefield 1 incluye escenas de violencia según PEGIBattlefield 1 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Battlefield 1

DesarolladorEA Digital Illusions CE
DistribuidorElectronic Arts
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Battlefield 1

Fecha de lanzamiento de Battlefield 1

  • Lanzamiento en PC: 21/10/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 21/10/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 21/10/2016

Noticias de Battlefield 1

Cerrar